Capi Pérez se disfraza de
Tv

Capi Pérez se disfraza de "chaca" o "cholo" y enamora a todas

Bien dicen que los "chacas" enamoran a las chicas, en la última fotografía de esta publicación el Capi Pérez lo demostró con hechos

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez se disfraza de

Capi Pérez se disfraza de "chaca" o "cholo" y enamora a todas | INSTAGRAM

Mucho se dice de qué a las chicas les gustan los “chacas” o “cholos”, por lo que el Capi Pérez Decidió comprobarlo algo parecido, con una peluca azul, ropa holgada, unos tenis que combinan con su cabellera y por supuesto unas cadenas enormes.

Se trata de una publicación que compartió en su Instagram oficial, asegurando que está de moda este tipo de atuendos e incluso en la última de las fotografías podemos ver como varias chicas presentes se encontraban muy enamorada y sorprendida de ver lo de esta manera.

Así es como el capi estaría confirmando este rumor, por supuesto con su gran porte y estilo, quitando las posturas que él cree convenientes para esa ocasión.

Su publicación llegó a más de 150,000 me gusta en unas cuantas horas atención del público en Internet, quienes no podían creer lo que estaban viendo, incluso llevaba algunos tatuajes en el

Además en los comentarios podemos ver como muchas mujeres se encuentran confirmando lo que el Capi quería probar, con caritas enamoradas, corazones y fuegos, un detalle que alegró a Carlos al ver que su entretenimiento funcionó.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA DEL CAPI

Capi Pérez / Instagram
El Capi Pérez tiene más disfraces todavía por mostrarnos. | Instagram: @elcapiperez

Una vez podemos ver como el famoso conductor de Venga la Alegría y también comediante demuestra que los disfraces es una de sus cosas favoritas y recientemente ha utilizado diferentes estilos, como por ejemplo de norteño en varias ocasiones e incluso ha interpretado algunas canciones de banda en el concurso “Quiero Cantar”, por lo que quizás disfrutemos también de alguna interpretación al estilo de Rap con este atuendo.

El sentido del humor, la personalidad y ahora la elegante forma en la que modela para estas fotos de Instagram demuestran que el Capi Pérez tiene muchísimo por dar y entregar a su público, Entreteniéndolos cada vez que tiene la oportunidad.

Te recomendamos que no te pierdas de Show News y sigas disfrutando del divertido contenido del capi Pérez, así como todas sus novedades, curiosidades y por supuesto en las noticias interesantes que vayan surgiendo sobre él y su carrera que ha sido todo un éxito, se ha logrado ganar a los televidentes y a su público en Internet.

Síguenos en

Tags

Comentarios