Capi Pérez revela fue confundido con protagonista de Netflix
Tv

Capi Pérez revela fue confundido con protagonista de Netflix

El famoso conductor mexicano asistió a un restaurante con su pareja y fue ahí donde asegura que fue confundido con el famoso protagonista de la serie de Netflix relacionada con Tinder

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez revela fue confundido con protagonista de Netflix(INSTAGRAM)

Capi Pérez revela fue confundido con protagonista de Netflix | INSTAGRAM

El popular conductor de TV Azteca, Capi Pérez, ha sido reconocido por la audiencia por su excelente sentido del humor y en esta ocasión lo demostró una vez más, pero no frente a la cámara de televisión sino desde uno de sus recientes viajes a Miami, Florida.

Se trata de la última publicación compartida en el Instagram oficial del famoso comediante, una imagen en la que pudimos ver qué estaba pasando un excelente rato junto a su pareja en un restaurante, pero lo más divertido de todo fue la descripción que le puso a la imagen.

Primeramente podemos ver que se encontraba muy bien vestido y con unos lentes de sol muy interesantes, razón por la que asegura que lo confundieron con “el Est@fador de Tinder”, personaje de un documental de Netflix muy famoso del cual seguramente ya habrás escuchado.

Asegura que alguien si lo confundió realmente, esto por el estilo tan similar que maneja, ese tipo de lentes fue la principal razón por la cual creemos que alguien se pudo haber creído ver al famoso de la producción.

Además, también pudimos observar que estaban pasando un excelente rato en pareja, Carlos siempre busca aprovechar sus tiempos libres para disfrutarlos con sus seres queridos y mucho más con su pareja, aprovechando los increíbles frutos que le ha permitido tener su carrera.

Capi Pérez / Instagram
Capi Pérez comparte su experiencia con sus seguidores de redes.

Recordemos que el Capi Pérez participa en una gran cantidad de programas, siempre demostrando que la comedia es su mejor atributo y talento, a él le fascina ver la vida con un buen sentido del humor y por eso intenta compartirlo con el mundo.

Esta razón es la principal por la que se ha convertido en uno de los más queridos y seguramente continuará sorprendiéndonos con sus locuras y ocurrencias, con una sonrisa por delante y también en ocasiones con personajes muy divertidos que llegan a moverle el tapete a gran parte de la audiencia.

Te recomendamos continuar en Show News interesante sobre este famoso y muchos otros, así como también para que te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más, no te lo vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios