Capi Pérez revela Ingrid Coronado es la conductora que le gusta
Tv

Capi Pérez revela Ingrid Coronado es la conductora que le gusta

El popular conductor reveló que Ingrid Coronado es su crush, que siempre le ha gustado, apesar de tener pareja actualmente

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez revela Ingrid Coronado es la conductora que le gusta(INSTAGRAM)

Capi Pérez revela Ingrid Coronado es la conductora que le gusta | INSTAGRAM

Actualmente la televisión mexicana cuenta con conductores que es logrado ganarse el corazón del público, tal es el caso de El Capi Pérez, un comediante que llegó a las pantallas de Tv para demostrar que con su excelente sentido del humor se convertiría en uno de los favoritos.

Es por eso que algunos de sus fans tienen muchas dudas sobre su vida y sobre sus gustos, por lo que en una de sus recientes participaciones en un programa de radio de Exa Fm, el famoso estuvo entrevistando a la Banda MS, Alan Manuel Ramírez y Oswaldo Silvas.

Estuvieron interactuando y haciéndose preguntas, por lo que en medio de Show tuvieron la oportunidad de comentar quién es eran las personas que más les gustaban en el mundo del espectáculo, los famosos crush de cada quien.

Carlos Alberto (su nombre real) confesó que en la televisión existe una persona que siempre le llamado la atención, que le gusta y que es su Crush: Ingrid Coronado.

Creemos saber que el famoso siempre ha dicho esto en varias ocasiones, incluso en estos momentos le tiene un gran cariño a la conductora, además de qué le parece de lo más guapa y carismática, por el momento ella no se ha expresado al respecto pero seguramente si se habrá enterado de esto.

Ingrid Coronado / Instagram
Ingrid Coronado posando en sus redes sociales, el crush del famoso Capi Pérez. | Instagram @ingridcoronadomx

Algunos internautas se preguntaron “¿le sigue gustando a pesar de tener pareja?”, seguramente la respuesta sea así, pero por supuesto que todo con mucho respeto y admiración, sin llegar a faltarle al respeto a su relación actual, con la que por cierto aprovecha mucho el tiempo los fines de semana para pasear y disfrutar de su compañía.

Además Alan también confesó que su crush es Karol G, por su parte Oswaldo aseguró que para el Caterine Zeta Jonás es la de sus dueños, pero que la considera como un imposible.

No cabe duda que el capi Pérez sabe hacerlo muy bien, ya sea en la televisión, el radio o en algún programa de Comedia, siempre está dispuesto a hacer reír a la audiencia pero sobretodo hacer el mismo, sin miedo al qué dirán y por supuesto siempre con una vibra positiva.

Síguenos en

Tags

Comentarios