Capi Pérez parece haberse hecho encima, luce todo desalineado
Tv

Capi Pérez parece haberse hecho encima, luce todo desalineado

El famoso conductor de TV fue captado de una forma que ninguno de sus seguidores se esoperaba, todo desalineado y parece haberse hecho encima

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez parece haberse hecho encima, luce todo desalineado(INSTAGRAM)

Capi Pérez parece haberse hecho encima, luce todo desalineado | INSTAGRAM

El famoso y querido conductor de TV Azteca, El Capi Pérez, sorprendió a su público compartiendo una fotografía que nadie se esperaba observar de su parte, una instantánea en la cual aparece todo desalineados, con la camisa desfajada, el sombrero chueco, pero lo más llamativo de todo fue que parece haberse hecho encima.

El comediante se encontraba en lo que parece ser una presentación musical de música de banda, sin embargo, no sabemos exactamente cómo llegó a ese estado, de hecho, no existe contexto hasta el momento, pero lo que sí existe son muchos comentarios en los que sus fans estuvieron divirtiéndose al observar cómo terminó después de estar en el teatro Aguascalientes.

Fue a través de sus historias donde nos estuvo compartiendo un poco más sobre este evento, también podemos ver ahí todos los presidentes estaban persiguiéndolo y buscando tomarse una foto con él, es muy popular en esa ciudad porque ahí nació.

Las risas no pararon y los "me gusta" acumularon, llegando a más de 133,000 en unas cuantas horas, y cuenta con mucha atención también en Internet, en donde se ha convertido en una gran figura que no para de compartir contenidos.

Parece que el famoso tuvo una noche muy apretada y terminó de esta forma que seguramente tampoco el mismo se esperaba, aunque por supuesto que pensamos que la mancha en su pantalón no se trata de sus necesidades, sino quizás de alguna bebida que se le cayó encima.

Capi Pérez / Instagram
Capi Pérez compartió esta imagen que dejó a todos preguntándose como terminó así.

Sin embargo, no sabemos exactamente qué fue lo que le sucedió al Capi Pérez, algunos internautas continuar en espera de qué se revele cuál fue la verdadera situación, pendiente de su perfil de Instagram, de sus historias e incluso de algún comentario que pueda ponernos en contexto.

Tendremos que seguir muy al pendiente de las redes sociales del famoso en caso de qué se sepa algo más al respecto, seguramente se trata solamente de una broma, sabemos muy bien que tiene un gran sentido del humor y que es lo podría hacer todo con tal de sacar a sus fans.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de toda la interesante que sucede con este famoso y muchos otros, así como también de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios