Capi Pérez madruga para grabaciones y se observa muy afectado
Tv

Capi Pérez madruga para grabaciones y se observa muy afectado

El conductor y comediante se observa bastante afectado por levantarse tan temprano a hacer las grabaciones para 'Venga la Alegría'

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez madruga para grabaciones y se observa muy afectado(INSTAGRAM)

Capi Pérez madruga para grabaciones y se observa muy afectado | INSTAGRAM

El famoso conductor de ‘Venga la Alegria’, El Capi Pérez, ha demostrado en muchas ocasiones por qué se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, convirtiéndose en una persona muy dedicada a su trabajo que incluso se despierta muy temprano por la mañana para hacer grabaciones del programa.

En esta ocasión nos ha compartido un video en el que demuestra su gran compromiso con la televisora que ha confiado en él, TV Azteca, en donde se ha encargado de crecer y darse a conocer a un público mucho más grande del que nunca se imaginó, ya que cabe recordar que normalmente su público se debía a la los Shows de comedia.

Se trata de un clip qué compartido a través de sus redes sociales en el cual aparece confesando que se despertó muy temprano y que se está esforzando muchísimo para las grabaciones del programa en el que participa, por supuesto todo con un excelente humor y al final asegura que está trabajando “hasta que el cuerpo aguante”.

Sin embargo, los que son muy fans de Carlos se preocuparon un poco por él al observar las visibles ojeras que tiene, se ve muy afectado por la falta de descanso y probablemente sea también por despertarse temprano y quizás no poderse dormir a tiempo para cumplir las ocho horas.

Sin embargo gracias a su buena actitud, sabemos que estará bien y que también era una esfuerzo para descansar, ya hemos visto que en sus tiempos libres aprovecha el tiempo para pasar momentos de calidad con su pareja, pero es casi seguro que encontrará algún momento para relajarse y recuperarse de estas madrugadas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL CAPI

Capi Pérez / Instagram
El Capi Pérez comparte su gran sentido del humor de muchas formas en redes sociales. | Instagram:@elcapiperez

Cabe recordar que el Capi ha estado sorprendiendo su público durante ya varias semanas utilizando diferentes disfraces, apenas ayer uno de “cholo”, en ocasiones como norteño, incluso Cantando un poco de banda, un género musical que a él le encanta.

El comediante seguir esforzándose para continuar siendo uno de los favoritos de los televidentes, así como también de los comediantes con un mejor recibimiento por parte del público que sabe que es su principal pasión.

En sus redes sociales siempre recibe la visita de algunos de sus compañeros y amigos, como Mau Nieto y Alex Fernández, quien es siempre tienen un comentario gracioso por dejar referente a lo que el Capi Pérez publique.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de este gran presentador de la televisión que seguirá entreteniendo a los internautas y televidentes con sus ocurrencias.

Síguenos en

Tags

Comentarios