Capi Pérez falla completamente al abrir botella en video
Tv

Capi Pérez falla completamente al abrir botella en video

El Capi Pérez compartió un video en donde intentaba lucirse, pero fue algo que no logró, quizá él no tuvo la culpa al destapar una botella, falló completamente

Por: Marlene Pérez

Capi Pérez falla completamente al abrir botella en video(Instagram)

Capi Pérez falla completamente al abrir botella en video | Instagram

El famoso conductor de televisión el Capi Pérez intentaba lucirse en uno de sus videos más recientes, sin embargo no pudo hacerlo tal y como él esperaba, pues quería abrir dos botellas de champagne para disfrutar al lado de su esposa, ¡falló completamente!

Algo que los millones de fanáticos adoran de estar entretenido joven es su personalidad y carácter, debido a que siempre tiene algo nuevo que mostrar y en el caso de no, busca la manera de hacerlo.

Su carisma y manera de tratar a los demás así como su forma de expresarse hacen del Capi Pérez uno de los conductores más preciados de todo México, cada una de sus ocurrencias de inmediato roba varias sonrisas de los televidentes e incluso de sus fanáticos en redes sociales.

Precisamente en Instagram fue en donde compartió un video hace dos días, en donde estaba intentando abrir dos pequeñas botellas de Moet, sin embargo su video que por cierto se estaba grabando en cámara lenta no cumplió su cometido.

El Capi Pérez quería abrir las dos botellas al mismo tiempo y al ser una bebida espumosa, esta por el gas tiende a hacer presión en el corcho, así que al destaparlo hace que este salga de prisa y con presión, lo cual ocurrió con la primera botella.

Capi Pérez falla completamente al abrir botella en video | Instagram elcapiperez

Fue con la segunda con la que batalló un poco, en su video parece que no la estaba abriendo bien, pareciera que falseó unos segundos y cuando aplicó presión esta no salió como la primera simplemente se cayó inclusive, podría pensar que no tenía gas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En 2018 se casó con Sandra Itzel también conocida como "Hola Enfermera" uno de los personajes de la caricatura de dibujos animados llamada Animaniacs, quien al verla dos de los personajes principales en especial Waco enamorado le decía "Hola Enfermera".

Lorendo Albertano Pérez Ibarra nombre completo del Capi Pérez, está activo desde el año 2011 sin embargon su popularidad comenzó a crecer una vez que incursionó en el programa Venga La Alegría como parte de los conductores desde el año 2014.

Otro de los programas en donde participa y que de hecho es el conductor principal es La Resolana, también inició con él en 2014, ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personajes de Hollywood, los más recientes fueron la actriz Gal Gadot y Dwayne Johnson, solo por mencionar algunos de ellos.

Síguenos en

Tags

Comentarios