Capi Pérez falla al recrear un trend y resulta un video épico
Tv

Capi Pérez falla al recrear un trend y resulta un video épico

El famoso conductor y comediante se encontraba grabando una tendencia de internet y fracasó, pero todo resultó con un épico video que compartió en redes

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez falla al recrear un trend y resulta un video épico(INSTAGRAM)

Capi Pérez falla al recrear un trend y resulta un video épico | INSTAGRAM

El famoso conductor de TV y comediante, “El Capi Perez”, siempre está realizando cosas divertidas para que su público pueda seguir disfrutando de su presencia en su celular o computadora, así como su pantalla de televisión.

Es por esta misma razón que el joven siempre está pasando divertidos momentos ya sea con sus amigos o con su pareja y en ocasiones se dedica a grabarlos para compartirlas con su audiencia y así también generar un entretenimiento más orgánico y natural, situaciones que cualquier persona podría vivir para divertirse en sus tiempos libres.

En esta ocasión abordaremos un video que colocó a través de su Instagram oficial, en el cual aparece sosteniendo dos botellas que estaba a punto de abrir y fue por esto mismo que pensó en hacer una tendencia de Internet y abrir las dos al mismo tiempo con los dedos.

A Carlos se le ocurrió que sería muy divertido abrir las dos botellas al mismo tiempo y que sus tapaderas salieran volando de una forma increíble, sin embargo todo fue un fallo, pero esto no quedó en un fallo completo sino que al menos una de las dos tapas si voló por los aires.

Pero lo más gracioso de todo fue la cara que realizó el comediante al darse cuenta que la otra tapadera solamente cayó al suelo sin volar, así como también la risa del Capi y la de su pareja que lo estaba grabando con el celular.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL DIVERTIDO VIDEO DEL CAPI

Instagram / Capi Pérez
El Capi Pérez siempre con su peculiar sentido del humor.| Instagram: elcapiperez

No cabe duda que el presentador de ‘Venga la Alegría’ Sabes muy bien cómo pasar el tiempo y tiene buenas ideas para generar contenido y al mismo tiempo pasar momentos graciosos con sus relaciones personales.

Seguramente este video no sea el último intento que haga para un tipo de tendencia como esta, por lo que seguiremos al pendiente en caso de qué intente realizar otro más y en caso de qué sea exitoso o no te lo estaremos compartiendo por aquí en Show News.

Cabe mencionar que recientemente estuvimos recordando uno de los momentos más épicos de el Capi Pérez en la televisión y fue cuando asistió al programa “Quiero cantar” para interpretar una canción de banda y lo hizo muy bien, por lo que los internautas descubrieron que en verdad si le gusta dicho género.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios