Capi Pérez es hospitalizado, se somete a cirugía preventiva
Tv

Capi Pérez es hospitalizado, se somete a cirugía preventiva

El popular conductor de TV y comediante compartió la noticia en sus redes sociales oficiales, nos contó exactamente de que se trataba y porque tuvo que someterse a cirugía

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez es hospitalizado, se somete a cirugía preventiva(INSTAGRAM)

Capi Pérez es hospitalizado, se somete a cirugía preventiva | INSTAGRAM

El popular y querido conductor de TV Azteca, el Capi Pérez, tuvo que dar a conocer a través de sus redes sociales que fue atendido en el hospital y que tuvo que hacerse una cirugía preventiva hace algunas cuantas horas, pero se encuentra muy bien ahora.

El famoso decidió compartir con nosotros una fotografía y unos videos explicando lo sucedido, primeramente, en la foto pudimos verlo posando desde la cama del hospital y también una en bata, con su gran sentido del humor.

El comediante compartió que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, le pidió a sus seguidores adivinar porque creen que tuvo que ir al hospital, a lo que el mismo tuvo que responder con unos videos.

Asegura que tiene o tenía varicocele, esto sucede cuando las venas de uno de los testículos sufren información, en su caso el izquierdo.

En sus propias palabras nos explicó la razón de la operación, compartiendo que ahora ya está en casa descansando y haciendo cuidado por su pareja, asegura que decidió operarse para que esta situación no le impidiera el funcionamiento a su órgano, de forma preventiva, por lo que todo salió muy bien.

Capi Pérez / Instagram
Capi Pérez compartió la foto y su explicación en redes sociales.

Sin embargo, el famoso si tuvo una gran queja, no puede ir al concierto de Grupo Firme en el foro Sol de la CDMX, ya que tuvo que quedarse reposando para estar al 100% para grabar ‘Venga la Alegría’ este lunes.

El Capi Pérez tiene que continuar con su vida de creación de contenido, es un experto y por supuesto que su gran sentido del humor lo ha llegado hasta donde está, es muy creativo y siempre tiene propuestas nuevas, incluso cuando se trata de una situación de salud, siempre ve el punto humorístico.

Además el comediante tiene una persona que se encarga de preocuparse por él y de cuidarlo, Estados Unidos te recomendamos que no te despegues de nosotros y sigas descubriendo todo lo interesante sobre este famoso y muchos otros, noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios