Capi Pérez es expuesto por Kristal Silva, arruinó la canción
Tv

Capi Pérez es expuesto por Kristal Silva, arruinó la canción

El Capi la regó al momento de cantar la canción "Próximo Viernes", su compañera KRistl Silva no pudo evitar exponerlo

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez es expuesto por Kristal Silva, arruinó la canción(INSTAGRAM)

Capi Pérez es expuesto por Kristal Silva, arruinó la canción | INSTAGRAM

El famoso comediante y conductor de “Venga la Alegría”, El Capi Pérez, ha estado haciendo presentaciones en “Quiero Cantar”, demostrando su gran gusto por el género del regional mexicano, siempre con su sombrero y camisa a cuadros.

Sin embargo no siempre salen las cosas bien y recientemente una de sus compañeras, Kristal Silva, no puedo evitar exponerlo asegurando que arruinó la letra de la canción, por lo que el conductor rápidamente decidido subir un video aclarando la situación.

En el video podemos ver que el capi asegura que si se equivocó en la canción pero pensó que nadie se había dado cuenta, sin embargo se sorprendió al ver como su compañera llegó para decirle que le había regado.

El comediante se quejó abiertamente por este reclamo de parte de la conductora, por supuesto todo con un gran amor y siempre divirtiéndose a su puro estilo, demostrando que a pesar de los errores el continuará esforzándose y dándolo todo en el escenario, cantando y demostrando que, aunque no es su fuerte, lo puede hacer bien.

En varias ocasiones le han preguntado que si se siente un cantante, pero ha confesado que para él lo más interesante e importante es la comedia, pero que no por eso no dejará de esforzarse en el concurso y darlo todo con sus tremendas interpretaciones que dejan al público muy satisfecho.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE SU CONFESIÓN

Incluso algunas cosas del programa le han comentado que lo hace muy bien, que sus interpretaciones son magníficas pero que todavía le falta un poco de vocalización y de afinación, aspectos que ha ido puliendo poco a poco conforme pasan las semanas.

El Capi Pérez seguirá esforzándose y cantando con el corazón, inyectando también esa alegría y bromas que lo caracterizan en cada una de sus presentaciones, incluso una vez se vistió de sacerdote y se elevó por los aires sostenido por una cuerda.

Quédate en Show News y sigue disfrutando de los divertidos momentos que el Capi Pérez nos regala en la televisión y por supuesto también las noticias interesantes que lleguen a surgir sobre este famoso comediante que también se ha ganado a la audiencia como conductor.

Síguenos en

Tags

Comentarios