Capi Pérez consigue la oportunidad de ganar 1 millón de pesos
Tv

Capi Pérez consigue la oportunidad de ganar 1 millón de pesos

El conductor de 'Venga la Alegría' estará participando contra otros 9 comediantes en el programa producido por Eugenio Derbez LOL, por Amazon Prime Video

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez consigue la oportunidad de ganar 1 millón de pesos(INSTAGRAM)

Capi Pérez consigue la oportunidad de ganar 1 millón de pesos | INSTAGRAM

Si viste el anterior temporada de LOL: Last One Laughing en Amazon Prime Video, seguro sabrás qué El Capi Pérez participó y estuvo compitiendo para ganar 1 millón de pesos, pero no lo consiguió.

Para el estreno de esta tercera temporada Carlos se ganó la oportunidad de volver a competir para ganar ese millón de pesos y esta vez viene con todo, con experiencia, aprendizaje de su anterior participación y por supuesto toda la actitud y humor que le caracteriza, presentándose con Eugenio Derbez, productor del programa, asegurándole que esta vez va a ganar.

En el programa tendrá que enfrentarse a nueve comediantes con quien estará encerrado en una casa por seis horas y estarán haciendo todo lo posible por hacer reír a sus compañeros sin reírse ellos, si alguien llega a reírse recibe una amonestación de parte de Eugenio y si lo vuelve a hacer queda eliminado del programa, justo como en el fútbol, una tarjeta amarilla y una roja.

El formato es muy divertido y si conoces alguno de los participantes se vuelve todavía más interesante, en las pasadas dos temporadas podemos ver a grandes personajes del humor en México y lo hicieron muy bien.

Además el concepto del programa es que cada uno de los integrantes coloca 100,000 pesos para entrar al Reality, por lo que la suma de los 10 da el resultado de 1 millón, los cuales El Capi está decidido a ganar.

En esta ocasión será el turno de Mau Nieto, Gaby Navarro, Cojo Feliz, Ricardo Pérez, La Bea, Cocos Celis, Paco de Miguel, Ricardo Peralta y El Capi Pérez, de competir para ganar este premio y por supuesto también las risas del público, la fama que pueda generar su participación y todo lo que se genera al participar en un programa de esta talla.

En estos momentos puede decir y observar todas las entrevistas que Eugenio Derbez realizó a cada uno de los comediantes quienes se presentaron con él para explicarle la razones por las cuales deberían de participar en esta temporada de LOL.

En Show News estaremos compartiendo contigo más razones por las cuales deberías de observar este Reality show en el que el Capi Pérez junto a sus compañeros se esforzaron por sacarte la mayor cantidad de risas y es prácticamente seguro que lo lograrán.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios