Capi Pérez: Vestido de sacerdote canta
Tv

Capi Pérez: Vestido de sacerdote canta "Experiencia Religiosa"

El Capi Pérez llegó disfrazado de Sacerdote para cantar en el reality "Quiero Cantar", interpretando "Experiencia Religiosa"

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez: Vestido de sacerdote canta

Capi Pérez: Vestido de sacerdote canta "Experiencia Religiosa" | INSTAGRAM

Las presentaciones de el Capi Pérez en el programa “Quiero Cantar”, Cada vez son más creativas y siempre pide la opinión de sus fans sobre si les gusta o no, tomando en cuenta esto para sus siguientes cantos.

El famoso comediante en esta ocasión sorprendió incluso hasta la presentadora del programa al presentarse disfrazado como sacerdote, preguntándole si se había vestido de esta manera gracias a la anterior disfraz que utilizó para cantar un corrido tumbado, en el que se presentó con un atuendo muy peculiar.

Sin embargo, Carlos asegura que esto no es así, sino que está probando cada vez más a su público con diferentes atuendos y siempre muy acorde al tema que va a cantar, en esta ocasión se trataba de la canción “Experiencia religiosa”, por lo que una vez más con su gran sentido del humor con la temática y por supuesto que lo hizo de forma excelente.

Él llamó a su interpretación como una balada romántica celestial, un título muy gracioso que hice reír a más de uno de sus admiradores televidentes e internautas, quién es sabes muy bien la calidad de comediante que tiene el presentador de TV Azteca.

El Capi se considera como un “Intérprete Camaleónico”, ya que cambia de forma cada vez que se va a preparar para una nueva interpretación para el programa, siempre buscando ser creativo y preparándose mucho antes de salir al escenario.

Además asegura que su personaje está lleno de fe y de amor, pudimos ver cómo estaba practicando la canción antes de salir a escena y se estuvo metiendo mucho en el papel, sintiendo la canción hasta el fondo de su ser y demostrándolo en el momento de cantar.

En su presentación pudimos ver que tuvo un coro muy de acuerdo a su vestuario, cuatro chicas con un vestido largo simulando ser parte de la iglesia en la que supuestamente se encontraba cantando, incluso con un vitral detrás de él y por supuesto su gran humor al 100%.

Por supuesto que también estuvo bromeando con su papel sacerdote y demostrando que el Capi Pérez tiene todavía muchísimo por hacer y muchas risas por sacarle a su querido público, incluso se elevó en el escenario como si estuviera flotando por los aires.

Síguenos en

Tags

Comentarios