Capi Pérez: Lanzan el
Tv

Capi Pérez: Lanzan el "cojín acompañante" con su fotografía

Aparecieron imágenes de este nuevo "cojín acompañante" con la foto del Capi Pérez, perfecto para las fans del conductor

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez: Lanzan el

Capi Pérez: Lanzan el "cojín acompañante" con su fotografía | INSTAGRAM

El popular conductor de Venga la Alegría, Capi Pérez, se ha ganado a los televidentes y a los internautas con su excelente participación en el programa, pero también con su gran sentido del humor en redes sociales, además de qué es uno de los comediantes más queridos de México que tuvo participación en la segunda temporada de LOL y que regresará para la nueva tercera temporada.

Es por esta razón que existen muchas admiradoras que están al pendiente de sus contenidos, tanto de ver su programa matutino por TV Azteca, como de sus redes sociales y también sus Stand ups, Carlos no para de trabajar.

Es por esta razón que una de sus fans decidió que sería una excelente idea crear un “cojín acompañante” con la fotografía del Capi, así es, un pequeño cojín alargado con una foto del conductor en un atuendo demasiado “coqueto”.

En la imagen podemos ver que el capi se encontraba utilizando una playera de tirantes y lo que parecen ser unos interiores, por lo que muchas de su figura está libre ante la cámara y por eso mismo logró conquistar a muchas de sus fans.

Incluso el mismo comediante compartió las fotos en sus historias de Instagram, un detalle muy divertido que demuestra el excelente sentido del humor que tiene y por supuesto el reconocimiento que le da a sus admiradoras.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DEL COJÍN DEL CAPI

El Capi Pérez / Instagram
El Capi Pérez tiene una gran cantidad de fans que incluso le hicieron un cojín.

Los cojines son de lo más gracioso y ha logrado llamarla atención de Miles de usuarios en las redes sociales, tanto que incluso algunos ya están preguntando dónde pueden comprar el suyo, no sería tan mala idea que el comediante tome en cuenta estas peticiones y quizás ahora su propia tienda en línea.

De hecho, últimamente las tiendas Online se han puesto de moda gracias a la situación mundial, han abierto muchísimos negocios por medio de Internet que te hacen llegar sus productos hasta la comodidad de tu casa y al ver el excelente recibimiento que tuvo este cojín no sería tan mala idea.

Mientras tanto en Show News seguiremos compartiendo contigo la información más divertida, las curiosidades y por supuesto las noticias interesantes que llegue a surgir sobre el Capi Pérez, a quien le recomendamos que piense muy bien y que no descarte la posibilidad de vender estos cojines público en general.

Síguenos en

Tags

Comentarios