Capi Pérez
Tv

Capi Pérez "El Comediante de Oro" revive a Valentín Elizalde

El popular conductor de Venga la Alegría y comediante revivió a Valentín Elizalde al cantar uno de sus más grandes éxitos

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez

Capi Pérez "El Comediante de Oro" revive a Valentín Elizalde | INSTAGRAM

Si como conductor de “Venga la Alegría” te parece bueno, El Capi Pérez logrará convencerte de qué es aún un mejor comediante, además de qué no canta mal las rancheras, literalmente, pues ha estado cantando este género regional Mexicano en varias ocasiones en “Quiero Cantar”.

El famoso se ha ganado su renombre en la televisión y se ha ganado el corazón de su público, siempre dejando en claro que no es un cantante profesional, que se considera mucho más un comediante pero que el cantar le gusta mucho y le permite hacer papeles interesantes y explorarse así mismo.

Además en varias ocasiones ha cantado temas de uno de sus interpretes favoritos, Valentín Elizalde, por lo que podríamos dar el título como “El Comediante de Oro”, haciendo referencia al “Gallo de Oro”, Dando lo mejor de sí mismo en el micrófono.

Es por eso que en esta ocasión abordaremos unas divertidas historias que subió a su Instagram oficial, en las cuales aparece interpretando uno de sus más grandes éxitos, “El vencedor”, cantando con todo el sentimiento posible y claro que intentando imitar la excelente voz que tenía el sonorense.

Lo impresionante de todo es que a pesar de qué no se toma tan en serio el canto se ha estado mejorando muchísimo y ahora logra entonar su voz casi llegando a la excelencia, algunos de sus fans consideran que ya podría dedicársela cantada, pero él sabe muy bien que necesita seguir practicando en caso de querer hacerlo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER AL CAPI CANTANDO VALENTÍN ELIZALDE

Capi Pérez / Instagram
El Capi Pérez ha disfrutado mucho sus insterpretaciones de regional mexicano en especial de Valentín Elizalde.

Por lo pronto seguirá entreteniendo su público de televisión y por supuesto también a todas esas personas que acuden a sus eventos de Comedia, en donde demuestra que está el frente a un público en un escenario es una de sus cosas favoritas en la vida.

Además recientemente se confirmó su participación en la tercer temporada de LOL, programa conducido y producido por Eugenio Derbez que será transmitido por Amazon Prime Video este 10 de diciembre, te recomendamos que no te lo pierdas por nada del mundo pues el Capi Pérez te hará reír a carcajadas y eso es seguro.

En esta ocasión será el turno de Mau Nieto, Gaby Navarro, Cojo Feliz, Ricardo Pérez, La Bea, Cocos Celis, Paco de Miguel, Ricardo Peralta y El Capi Pérez, de competir para ganar este premio y por supuesto también las risas del público, la fama que pueda generar su participación y todo lo que se genera al participar en un programa de esta talla.

Síguenos en

Tags

Comentarios