Capi Pérez: Canta banda y no lo hace mal, en sombrero y botas
Tv

Capi Pérez: Canta banda y no lo hace mal, en sombrero y botas

Recordamos la ocasión en que el Capi apareció cantando una canción de banda y puso a bailar a todos en el foro de Tv Azteca

Por: Alfonso Tirado

Capi Pérez: Canta banda y no lo hace mal, en sombrero y botas(INSTAGRAM)

Capi Pérez: Canta banda y no lo hace mal, en sombrero y botas | INSTAGRAM

Al puro estilo de "ánimo viejón", El Capi Pérez sorprendió al público y también a sus compañeros de TvAzteca al interpretar una canción de banda, de Calibre 50 y Grupo Firme, que apesar de que sucedió hace meses hasta el momento sigue siento recordado y disfrutado por los fans del comediante.

Últimamente el famoso conductor de 'Venga la Alegría' a demostrado su gran gusto por el género regional mexicano, compartiendo que algunas de sus agrupaciones favoritas son Calibre 50 y Grupo Firme, por supuesto sin dejar de lado a el mejor de todos para su punto de vista Valentín Elizalde, a quien también le ha hecho algunas interpretaciones de sus canciones.

En esta ocasión abordaremos la vez en que participó en “Quiero Cantar”, Reality Show que es transmitido por el canal que ha adoptado al comediante y lo ha convertido en el favorito de la audiencia.

Al comenzar el video que te presentamos de dicha transmisión, Carlos nos platica que a pesar de qué estuvo viajando el fin de semana y que no tuvo mucho tiempo para ensayar, llegó muy temprano a el set del programa para prepararse con mucha calidad y así poder hacer la interpretación lo mejor posible.

Podemos ver un poco de sus ensayos y también compartió con su gran sentido del humor Todo lo que estuvo pensando mientras preparaba para esta actuación que fue inolvidable para sus admiradores y que en estos momentos continúa siendo recordada por los internautas en diferentes redes sociales.

Al momento de qué empezó a cantar podemos ver que en verdad lo hizo muy bien, canta entonado, se sabe muy bien la letra, además también le imprimió muchísima personalidad y energía, algo que lo hizo todavía más notable y mucho mejor.

No cualquiera puede cantar una canción de este género y menos hacerlo con la energía y el gusto que le imprimió, por lo que al día de hoy podemos seguir disfrutando de esa interpretación en la que por supuesto qué aplicó también sus dotes de comediante que hizo reír al público con algunos comentarios y movimientos.

En Show News te seguiremos compartiendo lo mejor de El Capi Pérez y por supuesto también sus noticias, novedades y todo lo interesante que llegue a surgir sobre este famoso que se ha ganado el corazón del público.

Síguenos en

Tags

Comentarios