Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí
Tv

Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí

Al parecer la interpretación de Camila Sodi como Rubí no dejó para nada satisfechos a los televidentes, pues la llenaron de críticas

Por: Melissa Gamboa

Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí(Reforma)

Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí | Reforma

Al parecer la interpretación de Camila Sodi como Rubí no dejó para nada satisfechos a los televidentes, pues la llenaron de críticas en redes sociales y señalaron que nadie podrá ocupar el lugar de Bárbara Mori.

Fue hace más de 15 años que Bárbara Mori interpretó el emblemático personaje de “Rubí” en la telenovela del mismo nombre.

A pesar de ello, su trabajo sigue muy presente entre quienes disfrutaron de aquella versión, pues el reciente estreno del remake de la telenovela, con Camila Sodi como protagonista, solo trajo comparaciones y malas críticas hacia la actriz. 

Te puede interesar: Rubí, dónde ver capítulo uno No me va a tragar la pobreza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Desde el día de ayer, los nombres de ambas actrices estuvieron en las tendencias de Twitter, puesto que los internautas consideraron que el trabajo de Camila no superó en absoluto el de Mori.

Camila Sodi sólo nos vino a comprobar lo que ya sabíamos: nunca habrá una mejor Rubí que Bárbara Mori”, fue una de las críticas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta nueva producción forma parte del proyecto Fábrica de Sueños con el que Televisa adaptó a un formato de 25 capítulos algunos de sus títulos más emblemáticos tales como fueron Cuna de Lobos o La Usurpadora.

Cabe señalar que en abril del año pasado se sabía que estaban buscando a una nueva intérprete del personaje y en mayo se dio a conocer que Camila Sodi había sido elegida para dar vida a la villana.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En la historia Rubí es una mujer pobre y muy ambiciosa que utiliza su belleza para conseguir lo que quiere sin importar las personas que dañe en el camino.

Esta historia ya cuenta con varias versiones, en 1968 Valentín Pimstein la adaptó a la televisión, con Fanny Cano como “Rubí” y un par de años después Irán Eory le dio vida en cine.

También puedes leer: Foto Camila Sodi impresiona con tremenda panza en Instagram

Y fue hasta el 2004 que Televisa revivió la historia y entre mayo y octubre de ese año se transmitieron los 115 episodios en los que Bárbara Mori lució su belleza para interpretar a la villana protagonista de la historia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios