Tv

¿Callan a Galilea Montijo? ¡Fue una invitada en Hoy!

La conductora de Hoy viviría un penoso momento, una invitada al programa dejaría humillada a Galilea Montijo ¡Ver para creer!

Por Sayra Rodríguez

-
¿Callan a Galilea Montijo? ¡Fue una invitada en Hoy!

¿Callan a Galilea Montijo? ¡Fue una invitada en Hoy! (Instagram)

"¡Y te callas!", un fuerte comentario dejaría a Galilea Montijo estupefacta, habría sido callada en una de las emisiones del matutino de Las Estrellas ¿Qué ocurrió?

En toda la historia del programa y sus diversas estrellas invitadas no habría surgido ningún momento como este en particular, Galilea Montijo, recibe tremenda reprimenda y no fue siquiera de alguno de sus superiores sino una de las que asistieron al programa mañanero. 

Al parecer, Galilea Montijo, habría podido hacer muy poco ante esta situación ya que la enérgica y firme expresión llegó de parte de una pequeña invitada con la que la "ex chica Tv" no podría ponerse al tu por tu, aunque eso no evitó que quedará sorprendida ante las declaraciones: 

Tras la actuación de "La Beba", la "conductora de Hoy", le señaló que ella creía que solo actuaba:

Sabes que, me sorprendiste, porque yo pensé que ibas a actuar, no sabía que cantabas, recalcó la "tapatía".

La menor, respondió, con entusiasmo, "cantaba la canción de El Sapito" a lo que la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" respondió "Orale, yo pensé que ibas a actuar mija".

Pues cante y baile, así que hice las dos, a lo que Montijo respondió, y eso fue un... "Y te callas". 

Posteriormente, la carismática presentadora de 48 años, dio oportunidad a que los jueces del concurso dieran su veredicto tras su actuación.

Te puede interesar Programa Hoy, arremeten contra Galilea Montijo, "parece pijama"

Todo ocurrió durante el nuevo reality que la emisión de Hoy estrenó durante esta semana, "Los Chiquillos de Hoy", en los que los pequeños talentos muestran sus diversas habilidades para la actuación, comedia o el canto.

Sin embargo, una de ellos "La Beba" como llaman a la concursante, mostró poco más que un ingenioso atrevimiento hacia la colaboradora de Televisa. 

Es preciso aclarar, que la pequeña se ha convertido en una de las favoritas del concurso debido a su forma de ser además de su notable talento no solo para la actuación sino ahora también el canto.

Precisamente, no es la primera vez que la presentadora de "Vida Tv" y "La Beba" coinciden en el escenario ya que la menor formó en el pasado parte del elenco de participantes de una de las temporadas de "Pequeños Gigantes". 

Por lo que tras su actuación, Martha Galilea Montijo Torres aún en shock, no tuvo más remedio que ceder la palabra a una de sus colegas quien funge como una de las jueces del concurso: "Anda, Legarreta y en tu cara".

Te puede interesar ¡Brujería detrás del éxito de Hoy!, asegura Mhoni Vidente

Andrea, Carlos Espejel y Kalimba, tuvieron la oportunidad de charlar con Piera Renata Cuervo a quien le llaman "Beba" y a quien Andrea no dudó en manifestar la opinión que tenía sobre su desempeño.

¡Oye mi beba! Eres un ser adorable, osea ya nada más tu sola existencia ya nos iluminó a todos, nos hiciste bailar, nos hiciste sonreír, eres encantadora por mil, apuntó Andrea Legarreta. 

Con una gran sonrisa, la participante agradeció las palabras de la miembro de la producción encabezada por Andrea Rodríguez Doria.

Un bailecito bien sencillo, lo subes al 1000, de lo bien que lo haces, comentó la amiga y colega de Galilea.

Momento en que la concursante no tardó en sorprender nuevamente a todos con su respuesta...

Pues sí, todo se puede hacer aún mejor, respondió... 'Además consejera espiritual', añadió Andrea. 

Posteriormente, la originaria de Guadalajara, Jalisco, quien nuevamente dirige la conducción de la recién estrenada sección dio la oportunidad a Carlos Espejel, quien terminó coincidiendo con su colega Andrea Legarreta: "Claramante eres una niña muy angelada". 

En medio de una serie de recomendaciones, "Beba" terminó por hacer reír a los jueces y seguramente a toda la producción luego de reaccionar: "Tuviste miedo verdad Carlitos Espejel".

Te puede interesar ¡Consternada! Marjorie de Sousa despide a querida actriz

Por último Kalimba inició opinando que sentía cierta curiosidad por saber que reacciones causaría su opinión luego de ver las respuestas por parte de la pequeña tanto a Montijo Torres, como a los demás jueces. 

Eres una entretenedora al 100 y luego de poner en su lugar a todos hasta los miembros de la producción a quienes regañaste al cuestionar donde estaba tu micrófono porque ya ibas a salir a cantar yo te ví, mereces ser la productora comentó el "ex OV7" 

La talentosa pequeña no dudó ni un momento y respondió que "no le parecía mala idea". 



 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv