¡Brujería detrás del éxito de Hoy!, asegura Mhoni Vidente
Tv

¡Brujería detrás del éxito de Hoy!, asegura Mhoni Vidente

La famosa cubana Mhoni Vidente asegura que el Programa Hoy obtuvo enorme éxito gracias a rituales poderosos hechos por Magda Rodríguez

Por: Sheila Guzmán

¡Brujería detrás del éxito de Hoy!, asegura Mhoni Vidente(Instagram)

¡Brujería detrás del éxito de Hoy!, asegura Mhoni Vidente | Instagram

Mhoni Vidente lo volvió a hacer, una vez más habló sobre Magda Rodríguez y su relación con la Santería, e incluso, aseguró que él éxito de Hoy se lo debe a eso.

La famosa cubana aseguró que la madre de Andrea Escalona deseaba el éxito a cualquier costo y es por ello que realizó poderosos rituales para obtenerlo y fue así, el Programa de Hoy creció enormemente y tuvo éxito también a la cabeza de Guerreros 2020.

Pero lo que llamó la atención de muchos es la revelación que hizo Mhoni Vidente después de esto, pues asegura que esos rituales se revirtieron y cobraron factura con la vida de la productora del Programa Hoy.

Te puede interesar: ¿El Brad Pitt obrero? Fama persigue a desconocido británico

Fue en un programa en línea con El Heraldo que la vidente hizo estás declaraciones y agregó que había soñado con Magda Rodríguez, pues ambas tenían una buena relación a pesar de lo que se haya dicho a su salida del matutino estrella de Televisa.

Te puede interesar: ¡Cual Barbie!, Chiquis Rivera presume que hay bajo su vestido

 

La cubana que también fuera parte de Sabadazzo compartió que ahora Magda se encuentra feliz y descansando, pero que envío un mensaje para los integrantes del Programa Hoy, en particular a su familia.

Te puede interesar: ¡Deleite revelado!, Yanet García destaca su famoso encanto

Al decir de Mhoni, Rodríguez mandó a decir que aún hay mucha energía oscura en la producción, en el foro, que deben de cuidarse mucho; quienes más le preocupan son su querida hija Andrea Escalona y su hermana, Andrea Rodríguez Doria.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La vidente negó una vez más que la famosa Magda Rodríguez haya partido por el Covid-19 y aseguró que lo que ocurrió con ella estuvo ligado a los poderosos rituales que realizó, pues no era tiempo de que aún partiera.

Síguenos en

Tags

Comentarios