Brian del Prado: ex participante de Enamorándonos, fue privado de la vida
Tv

Brian del Prado: ex participante de Enamorándonos, fue privado de la vida

Brian del Prado, participante de 'Enamorándonos' fue privado de la vida al salir de un antro de la Ciudad de México. Los presuntos agresores viajaban en motocicleta.

Por: Diana Palacios García

Brian del Prado: ex participante de Enamorándonos, fue privado de la vida(Instagram)

Brian del Prado: ex participante de Enamorándonos, fue privado de la vida | Instagram

Brian del Prado, quien en vida fuera participante de 'Enamorándonos', programa de TV Azteca, fue privado de la vida al salir de un antro de la Ciudad de México.

Se presume que los presuntos agresores viajaban en motocicleta, quienes llenaron de plomo al famoso concursante del reality, quitándole la vida.

Las redes sociales no se hicieron esperar con publicaciones posteadas en torno al desagradable suceso, mismas que lamentan la muerte del joven participante.

Te puede interesar Enamorándonos podría salir del aire en Diciembre

Brian del Prado Medel, presuntamente fue asesinado a balazos la madrugada del domingo próximo pasado en el municipio de Coyoacán (antes delegación).

Según información de conocido medio de comunicación, una joven, que salió con el hoy finado al bar ‘Madeira Rooftop’ ubicado en el centro de Coyoacán, narró que ambos tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que Del Prado decidió abandonar el lugar.

Informes preliminares indican que unos tipos que viajaban en motocicleta le dispararon, mientras el conducía en su camioneta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Al salir del antro, Brian y su pareja, se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y en la esquina de las calles Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto y uno de ellos disparó al vehículo más de 10 veces.

Para resguardarse, la acompañante se tiró al interior del coche y cuando la camioneta se detuvo, ella salió y vio a Brian ya sin vida.

Leer también Danna Paola recuerda a Britney Spears con especial look

Sin embargo, el reportero Carlos Jiménez, el integrante de "Enamorándonos" indicó que Brian tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana que incluso está considerado ya como cártel.

Qué lamentable que sucedan este tipo de acciones reprobables. Ojalá las cosas cambien para bien y dejen de presenciarse sucesos de este tipo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS