Body negro de Manelyk es transparente con encaje y atractivo
Tv

Body negro de Manelyk es transparente con encaje y atractivo

Manelyk González compartió una foto en donde aparece luciendo tremendo body que fácilmente a más de uno de sus seguidores sorprendió por lo coqueta que lucía

Por: Marlene Pérez

Body negro de Manelyk es transparente con encaje y atractivo(Instagram)

Body negro de Manelyk es transparente con encaje y atractivo | Instagram

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que mostró a sus fanáticos una imagen en la que Manelyk aparece mostrando su figura una vez más, solo que en esta ocasión lo hizo con un body negro, que consta de una cinturilla con detalles transparentes y encaje.

Esta fácilmente es una de las combinaciones perfectas que toda celebridad como Manelyk podría usar, debido a que les fascina a los internautas puesto que al publicarlas de inmediato comienzan a reaccionar, no solamente regalando "corazones rojos" (los Me Gusta) sino que nos lo hacen saber debido a los comentarios en donde enaltecen en el caso de Mane su completa belleza.

La joven modelo mexicana además de cantante y actriz ha sorprendido a sus más de diez millones de seguidores en sus redes sociales debido a que constantemente se dedica a publicar contenido bastante subido de tono, claro que sin mostrar piel de más, como lo han hecho otras modelos, como tal es el caso de Celia Lora quien también es una gran amiga de Manelyk.

En su publicación aparece presumiendo un body negro con encaje y transparencias, además podemos ver una cinturilla de la marca que está promocionando que obviamente es de su autoría.

2021 cuáles fueron tus deseos y propósitos??? @by.manelyk", escribió Manelyk.

Recargada en un sillón color morado no hace más que destacar sus curvas y su esbelta figura mientra está usando su body, se acompañó además de una camisa blanca que está abierta, se puede ver que solo se posa en sus brazos y uno de sus hombros.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Como otras personalidades Manelyk además de ser una estrella en redes sociales, se ha convertido en toda una mujer emprendedora, ha lanzado varios productos al mercado con empresas que no hace más que mejorar la apariencia de la mujer, como es el caso de los productos para el cuidado de la piel, y este es solo un ejemplo de lo mucho que lanzado la ex integrante de Acapulco Shore.

Hola Manelyk definitivamente que tu novio tiene mucha suerte porque tener una belleza y un mujerón como tú eso es una bendición", escribió uno de sus admiradores.

Manelyk es novia de otro de los integrantes del reality show de Acapulco Shore: Luis "Jawy" Méndez, con quien la modelo ha tenido la oportunidad de lanzar ya la segunda temporada de su propio reality, juntos son llamados "Los Mawy".

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego de su salida de Acapulco Shore Mane comenzó a tener muchos seguidores esto gracias a su personalidad, carácter y sobre todo por su figura que de la que estamos seguros no se cansan de ver los televidentes y ahora también los internautas, con cada una de sus publicaciones.

La mejor de la mejor la más hermosa y bella de toda la galaxia entera mami", escribió uno de sus fans.

Algo que ha llamado la atención de la cantante intérprete de "Vuelves" junto a su novio Jawy, es que a a pesar de que en constantes ocasiones ha compartido contenido en donde presume su figura, hasta el momento la modelo no ha mostrado sus encantos al natural, Manelyk tiende a tener mucho cuidado en cuanto al contenido que comparte en redes sociales sobre todo en Instagram.

Manelyk ha dado inicio este año 2021 con toda la actitud, seguramente dentro de poco comenzará a compartir algunas noticias en sus redes sociales sobre los posible proyectos en los que seguramente ya está trabajando, todo con el objetivo de sorprender a sus seguidores a quienes con cariño se refiere como "Pajaritos" a quienes adora con todo su corazón.

Lee también: ¡Presume Manelyk sus encantos un poco fuera del agua!

Síguenos en

Tags

Comentarios