Betty la Fea, fans le dicen adiós a la guapa
Tv

Betty la Fea, fans le dicen adiós a la guapa "peliteñida"

Una noticia que ha conmocionado a todos los fanáticos de la telenovela colombiana "Yo soy betty la fea", es que la han dicho adiós a la guapa "peliteñida"

Por: Marlene Pérez

Betty la Fea, fans le dicen adiós a la guapa

Betty la Fea, fans le dicen adiós a la guapa "peliteñida" | Instagram

Sin duda alguna uno de los personajes de la famosa telenovela colombiana que continúa manteniéndose entre los primeros lugares de la plataforma de Netflix es "Yo soy Betty la fea", hace poco los fanáticos de Patricia Fernández conocida como "La Peliteñida" tuvieron que decirle adiós.

Lorna Cepeda es el nombre de la actriz que le dio vida a este personaje que tanto hizo desatinar a la protagonista, aunque siempre terminaban por volteársele las cosas.

En su cuenta de Instagram, compartió un cambio de look con el que tuvieron que despedirse de su apodo, el que sin la mantiene con cierta popularidad en la actualidad.

La guapa actriz nacida el 18 de noviembre de 1970 en Cartagena, Colombia actualmente tiene 50 años de edad y continúa luciendo hermosa como algunos la conocieron en el estreno de Betty la fea, a pesar de que su carrera comenzó en 1997. 

Si eres admirador de la telenovela que se lanzó en 1999 y que gracias a Netflix continúa siendo popular luego de 22 años de su estreno, podrás recordar a la adorada Patricia Fernández quien se ganó el cariño de los internautas con sus desatinos en el melodrama.

"Patico" como le decía su exnovio Mario Calderón fue bautizada por el "Cuartel de feas" como "La Peliteñida", dado que afirmaban que se pintaba su cabello de rubio.

Betty la Fea, fans le dicen adiós a la guapa "peliteñida" | Instagram lornacepeda

Es precisamente lo que ha caracterizado a la guapa actriz colombiana, sin embargo quizá pensó que algunos cambios en su rubia cabellera ya eran necesarios, el cual hace que luzca muy guapa.

Lorna consideró que era momento de cambiar de look, así que lo pintó en un tono castaño, con el cual logra resaltar sus hermosos ojos verdes.

Fue el 14 de octubre cuando compartió una foto luciendo su hermoso tono nuevo, mientras usaba un hermoso vestido dorado, al parecer a sus fans les agradó este cambio, aunque tuvieron que decirle adiós a su entrañable personaje.

Como recordarás el personaje de Lorna María Cepeda Jiménez mejor conocida como Lorna Paz ha participado en 29 proyectos televisivos.

De hecho la actriz participó en cinco telenovelas antes de encarnar a la bella Patricia Fernández la mejor amiga de Marcela Valencia y quien estudió 6 semestres de finanzas en la San Marino, pero que no terminó porque se casó con Mauricio Brigman.

Por lo visto Lorna Paz hermana de la también actriz Angie Cepeda continúa con su carrera como histrión pues su última participación fue en 2021 en Pa´Quererte.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios