Tv

Beso en la boca de Silvia Pinal a Alejandra Guzmán revive el tema

Silvia Pinal solo revivió el asunto compartiendo estas fotos que volvieron a dividir a los internautas que hicieron opiniones, observaciones y más

Por Alfonso Tirado

-
Beso en la boca de Silvia Pinal a Alejandra Guzmán revive el tema

Beso en la boca de Silvia Pinal a Alejandra Guzmán revive el tema (INSTAGRAM)

Después de todo lo que sucedido alrededor de Frida Sofía, siguen surgiendo nuevos hechos que ponen en duda lo que pasa en esa familia, tanto por lo sucedido con su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado indebidamente a sus cinco años de edad, ahora Silvia Pinal se ha encargado de recibir la polémica compartiendo una fotografía.

Esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram donde la abuelita de Frida Sofía volvió ah demostrar el apoyo incondicional que tiene hacia su hija Alejandra Guzmán compartiendo una fotografía en la que aparecen dándose un beso en la boca.

Era lo que faltaba otra fotografía más de un beso en la boca sin embargo la actriz escribió unas palabras para mostrar el apoyo hacia su hija:  “Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, familia, siempre juntas”.

También te puede interesar: "Sin dientes" dejó Enrique a Alejandra Guzmán: Frida Sofía

Por supuesto que los comentarios nos hicieron esperar, recibiendo cientos y casi miles entre los que estuvieron unos que tuvieron muchos me gusta y que llamaron la atención como el siguiente:

“Se nota que no es un beso apasionado es un beso de cariño familiar, no es como el que su papá que parece beso de deseo” y como este “La foto es encantadora lástima que la gente se lo tome todo va mal esto solamente es amor de madre a hija, un amor puro”.

Además de esta fotografía doña Silvia Pinal también compartió una fotografía en la cual Podemos apreciar un momento muy importante en su vida el bautizo de su nieta Frida Sofía, escribiendo a secas “El bautizo de Frida Sofía”, reflejando un poco su sentir con todo este tema.

En la imagen del bautizo existen muchos comentarios apoyando a Silvia Pinal y otros más apoyando a su nieta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“ Cuánto tiempo tuvo que vivir para que estuviera como está el día de hoy que Dios la bendiga y le ayude a limpiar su corazón ella merece ser feliz”,  “Quien se imaginaría que una persona así de pequeña, sin maldad, al crecer iba a tener tanto odio y rencor en su corazón solamente queda el recuerdo en fotos”.

Por supuesto que muchos otros estuvieron escribiendo su punto de vista un poco más observadores diciendo: “En la misma serie de Silvia Pinal pudimos apreciar que Alejandra le reclamó que no estuvo en el bautismo de Frida Sofía así que la foto no es de ahí o qué está pasando dicen que María Félix no la dejó acercarse, aunque bueno no se sabe con certeza”.

Parece ser que estas fotografías me ayudaron en nada al caso, incluso se podría decir que solamente lo revivieron e hicieron que todos recordarán el asunto y que siguieran opinando al respecto, algo que no pasará hasta el momento de qué se llegue una resolución o simplemente cuando se quede en el olvido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv