
Bertha Ocaña: Temen por su vida, tras publicar fuerte mensaje
Los mensajes llegaron a preocupar a miles de usuarios, muy triste por su hermano Octavio Ocaña y con una dificultar muy grande para seguir

Bertha Ocaña: Temen por su vida, tras publicar fuerte mensaje | INSTAGRAM
Han pasado cuatro meses desde que el famoso actor, Octavio Ocaña, perdiera la vida en una situación muy indignante y triste que hizo que todo México se estremeciera y pusieran toda su atención en los hechos.
Ahora es su hermana, Bertha Ocaña, quien ha llamado la atención de los usuarios de Internet que se preocuparon y temieron por su vida, esto después de unos sensibles mensajes que publicó en sus historias de Instagram, en los cuales asegura que no puede continuar sin su hermano, que a pesar de estar recibiendo ayuda no es suficiente para continuar.
Estas afirmaciones llegaron a redes sociales recordando al famoso intérprete de ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’, haciendo que los internautas sintieron miedo de qué su familiar no le encuentro sentido a la vida, un mensaje muy fuerte que no pudo ser ignorado.
Al parecer su familia continúa buscando justicia, sin embargo, las cosas no han sido nada fáciles para ninguno de los integrantes de la misma, así como para su ex novia y ex prometida Nerea Godínez, quien también ha dado de qué hablar en varias ocasiones.
Además, su hermana colocó una fotografía llorando y observando directamente a la cámara, muy triste de lo que sucedió y de qué las investigaciones resultaran nada benéficas para el famoso.

Recordemos que desde que sucedió esto existe una indignación enorme por parte de todas las personas que se enteraron del caso y hasta el momento no se ha resuelto de ninguna otra manera.
Esperemos que Bertha Ocaña se pueda llegar a sentir mejor, aunque los océanos Internet lo ven muy difícil, pues en verdad no sabría qué hacer en caso de encontrarse en la misma situación que ella.
Y seguiste enterando de situaciones interesantes y en ocasiones cosas como las que está viviendo la hermana del famoso actor, tristemente unos hechos que terminaron mucho peor de lo que cualquiera se pudo imaginar.
Comentarios