Benjamín Galindo es internado de urgencia en el hospital
Tv

Benjamín Galindo es internado de urgencia en el hospital

El ex futbolista Benjamín Galindo fue internado  en un hospital de Guadalajara pues debía ser intervenido de urgencia por derrame cerebral

Por: Marlene Pérez Ibarra

Benjamín Galindo es internado de urgencia en el hospital(Instagram)

Benjamín Galindo es internado de urgencia en el hospital | Instagram

El conocido y ex estrella del fútbol Benjamín Galindo  tuvo que se llevado de emergencia al hospital en Guadalajara pues debía ser intervenido de urgencia de acuerdo a una publicación en Twitter.

El conductor David Medrano quien es comentarista en TV Azteca compartió la noticia por medio de su cuenta del servicio de microbloggin.

De acuerdo al comentarista Benjamín "Maestro" Galindo sufrió un derrame cerebral por lo que fue llevado al Hospital Country 2000 en Guadalajara.

Te puede interesar: Fotos Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer causa polémica en redes sociales

Luego de que la noticia se hiciera viral los internautas quedaron sorprendidos pues al parecer Galindo no había mostrado señales de alguna enfermedad e inclusive días atrás había celebrado el cumpleaños de una de sus hijas.

Por otra parte su hijo quien juega para el Pachuca Benjamín Galindo Jr. pidió apoyo y oraciones para su padre lo que confirmó la triste noticia.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a mi hija hermosa @carolagalindo ��

Una publicación compartida de Benjamin Galindo "El Maestro" (@benjamingalindoficial) el

"Nuestras fuerzas y oraciones con Benjamín Galindo ¡Pronta recuperación, 'Maestro'! A salir de esta batalla como el #Guerrero que siempre ha sido", compartieron desde la cuenta oficial de Club Santos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los internautas, ex compañero, amigos y demás comenzaron de inmediato a brindar su apoyo pues por lo que se puede apreciar Benjamín es una persona muy querida además de su familia por sus conocidos y allegados.

"Todas nuestras oraciones y mejores vibras a nuestro ex rival , ex compañero de selección pero sobre todo gran amigo y gran ser humano el Maestro Benjamín Galindo !!! Ánimo mi estimado Benja !!!! @bgalindo58" escribió Luis Roberto Alves Zague

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Ignacio Suárez comentó que lo habían operado desde la mañana y que por el momento se encontraba en terapia intensiva y que hasta el momento el pronóstico era reservado, además agregó que se debería de brindar una oración en apoyo al ex futbolista.

Su hijo agradeció el apoyo que le habían hecho en relación a su papá, y que hasta el momento la operación había salido bien sin embargo debían esperar a la evolución en las siguientes horas.

Lee también: Adal Ramones imita a Luis Miguel en parodia de comercial de servicio a domicilio

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS