¡Bello paisaje! Yanet García presume sus encantos en la cama
Tv

¡Bello paisaje! Yanet García presume sus encantos en la cama

La ex chica del clima Yanet García le dio los buenos días a sus millones de seguidores de una manera sumamente peculiar

Por: Melissa Gamboa

¡Bello paisaje! Yanet García presume sus encantos en la cama(Instagram)

¡Bello paisaje! Yanet García presume sus encantos en la cama | Instagram

La ex chica del clima Yanet Garcia le dio los buenos dias a sus millones de seguidores de una manera sumamente peculiar y mostrando sus enormes encantos en muy poca ropa dejando de esta forma muy poco a la imaginacion.

No cabe duda que la tambien modelo sabe cómo incendiar las redes sociales y para muestra la publicación que realizó en su cuenta de Twittr hace un par de meses atras.

“La ex chica más bella del clima” se dejó ver en una t@nga color negro mientras se encontraba acostada en su cama y como no quedaba mucho qué decir, bastó con dos emojis asimilando que estaba desperando.

Te puede interesar: En hilo, Yanet García desbanca a Kylie Jenner desde la playa

Cabe mencionar que las curvas de Yanet García no son producto de la casualidad, ya que con trabajo y esfuerzo ha logrado pulir su voluptuoso derriere.

Y ahora la joven que radica en Estados Unidos ahora se dedica a dar consejos de fitness a sus millones de seguidores.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFIA DE YANET GARCIA.

Es así como la guapísima ex conductora del programa “Hoy”, sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores al presumir su envidiable figura.

No cabe duda que Yanet García es una de las mujeres más bellas de todo Latinoamérica y esto lo confirma día con día en sus redes sociales en donde publica fotografías de ella luciendo diversos atuendos.

Por su parte, desde que empezó a ser famosa como "la chica del clima" empezó a tener seguidores de todas partes del mundo que viven, elogiando la figura que tiene.

Te puede interesar: ¿Divorcio? Galilea Montijo anuncia crisis en programa Hoy

Y es así como en varias oportunidades Yanet García ha informado que para tener un cuerpo como el de ella hay que ejercitarse a diario y cuidarse con una dieta sumamente estricta.

Como podrás notar, día con día la también actriz se ha logrado ganar a los internautas con su destapado contenido haciendo que se le extrañe bastante en el matutino Hoy, programa en el que se encargaba de deleitar las pupilas de millones de mexicanos con sus estilizadas piernas y sus atributos tras3ros.

Como te mencionamos anteriormente, ahora la joven ha estado enfocándose a estudiar para coach de ejercicio y salud, puesto que busca poder ayudar a más personas a sentirse bien consigo mismas a mejorar su cuerpo y por supuesto a tener una mejor calidad de vida lo cual es su objetivo principal.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo más curioso es que este nuevo objetivo lo obtuvo gracias a su madre quién tuvo la capacidad de bajar bastantes kilos rápidamente y de sentirse mejor tomando fuerza y rejuveneciendo una situación que Yanet observó y la lleno de gran alegría por la que busca que más personas puedan lograrlo con su ayuda.

Algo muy importante es que Yanet García piensa que mientras más fuertes estemos del cuerpo y la mente podremos superar mejor la vida cotidiana y mucho más con lo que está sucediendo desde el año pasado, pues sin duda la pand3mia ha golpeado duramente a millones de personas.

Es así como la ex conductora del programa Hoy, Yanet García, reconocida en el mundo del espectáculo por su labor de presentadora del clima, además de su asidua presencia en redes sociales, donde presume sus atributos físicos, volvió a consentir a sus seguidores al colgar una picante foto en su dormitorio, luciendo una pequeña prenda de hilo dental.

Te puede interesar: ¡Fuerte susto!, integrante del Programa Hoy a punto de atraco

Cabe destacar que García saltó a la fama en 2015 en el programa Gente Regia de Televisa Monterrey, haciendo el papel de presentadora del clima, y desde entonces no ha parado de ascender en el mundo del espectáculo, en gran medida, por el manejo de sus redes sociales, donde ya casi alcanza 14 millones de seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS