Bella y divertida, Maribel Guardia gana los corazones de sus fans
Tv

Bella y divertida, Maribel Guardia gana los corazones de sus fans

La guapa costarricense luce coqueta y fantástica, mientras nos invita arrancar motores comiendo bien

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bella y divertida, Maribel Guardia gana los corazones de sus fans(INSTAGRAM)

Bella y divertida, Maribel Guardia gana los corazones de sus fans | INSTAGRAM

Si hay alguien que sabe a la perfección como ganarse a la audiencia en las redes sociales, esa persona es sin duda, Maribel Guardia, quien, desde sus inicios se ha caracterizado por ser sumamente graciosa y carismática, además de lucir hermosa y fabulosa todo el tiempo. 

Si bien, normalmente sus publicaciones en Instagram son para dedicarle a todos sus fans los mejores deseos y bellos mensajes de aliento y motivación, en algunas ocasiones decide sacar las mejores sonrisas y hacer que las personas que la siguen se distraigan un momento de sus ajetreadas vidas.

Por ello, el día de ayer la también conductora, decidió sacarnos una sonrisa y publicar una coqueta y divertida imagen en donde apareció vestida de tortillera, y muy contenta nos invitó a desayunar acompañando nuestros alimentos con este manjar azteca. 

También te puede interesar: Atractivo atuendo deportivo, Maribel Guardia sigue guapísima

Recordemos que, hace unos días, la carismática cantante también se había dedicado a vendernos pan dulce, y ahora, las redes sociales se alborotan al mencionar que su nuevo oficio mexicano de esta semana, es el de vender tortillas, no cabe duda que Maribel va por la vida, haciendo feliz a sus fieles admiradores. 

"A alguien se le antoja una deliciosa #tortilla para arrancar motores?", escribió Maribel en su publicación, logrando hasta este momento una cantidad mayor a 36 mil me gusta y una basta cantidad de comentarios de sus fans, quienes no se cansan de adularla.

"Si usted fuera mi compañera en la tortillería ni renegaba al ir a trabajar, es porque las que tengo de compañeras no motivan" y "Qué belleza llegar a esa tortillería y encontrarte con esta bella mujer y una sonrisa tan bella", fueron algunos comentarios que recibió por su encantadora instantánea.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque, un detalle que acaparó la atención de todos y sorprendió totalmente, fue que Guardia apareció con su atuendo muy bella, pero sin sus altísimos tacones que usa con normalidad, y es que claramente, tenia que darle ese toque de realismo al estar en una tortillería, sabemos que es peligroso y ultra cansado andar por la vida todo el tiempo en tacones, y más, si son del tamaño en que Maribel los porta con orgullo.

Ahora, estamos a la expectativa de cuál será su próxima fotografía temática de ilustre oficio mexicano, demostrando de esta manera estar muy orgullosa y contenta de vivir en este país.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS