Belinda, una gran pena la embarga ¿Es Christian Nodal?
Tv

Belinda, una gran pena la embarga ¿Es Christian Nodal?

La cantante, Belinda, reveló, se encuentra muy triste por una razón lueego de extrañar demasiado a alguien a quien perdió a inicios de este año

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, una gran pena la embarga ¿Es Christian Nodal?(Instagram)

Belinda, una gran pena la embarga ¿Es Christian Nodal? | Instagram

Belinda atraviesa un momento complicado luego de que asegurará recienteme extrañar demasiado a una persona que partió a inicios de este año.

La cantante Belinda, abrió su corazón ante sus 14, 3 millones de suscriptores ante quienes compartió una gran pena que la embarga luego de recordar la fecha en la que perdió a una gran persona especial. 

La "naturalizada mexicana", Belinda Peregrín Schüll, ha extrañado mucho a su abuelita en estos últimos días en medio de la fecha en la que la señora, Juana Moreno partió a otro plano el 10 de febrero del pasado 2020. 

La señora de 88 años y la intérprete de "sapito" sostenían una relación muy estrecha por lo que la pérdida representó un duro momento para Belinda Peregrín. 

Belinda, una gran pena la embarga ¿Es Christian Nodal?. Foto: Captura Instagram

En aquel momento, Belinda dedicó un emotivo mensaje a su abuela desde su cuenta de Instagram, recordándola como la mujer de su vida, su inspiración, su razón de ser y su todo.

En dicha ocasión, la también "actriz de televisión" quien incursionara como "estrella infantil" a los diez años se mostró demasiado triste por no poder superar este momento. 

He pasado momentos muy difíciles: La pérdida de mi abuelita que fue para mí la persona más importante que me ha marcado y es como si te arrancarán un pedazo de ti, algo que nunca superas, pasan los días, los meses y sigo sintiendo ese vacío, se lamenta Belinda.

Pese a que Belinda está por estrenar su proyecto en Netflix, la serie "Bienvenidos al Edén" en la que fuera invitada a participar, la "empresaria" reconoce que presencia de la crisis ha afectado en gran medida la industria por lo que ha sido un año difícil.

Ha sido un año bastante complicado, sí tengo cosas muy bonitas, positivas, pero también la pasamos muy mal, mi familia contrajo la temida afección.Ha estado difícil, pero con calma y amor salimos adelante", completó Belinda. 

La modelo, Peregrín Schüll, quien volviera famosos temas como "Bella traición", "Amor a primera vista", "Utopía", entre otras, quien además ha encabezado distintas campañas de publicidad y portadas de revista, entre las que figuran Marie Claire y CARAS, también estrenará su próximo sencillo con Christian Nodal. 

La originaria de Madrid, España, quien grabara junto a Nodal el tema "Si nos dejan" para la nueva telenovela de Televisa que lleva el mismo nombre, estrenará su próximo lanzamiento en febrero de 2022.

La madre de la cantante, la señora Belinda Schüll Moreno, superó la afección a finales del mes de agosto luego de unos días de tensión y preocupación tras haber sido hospitalizada al presentar bajos niveles de oxigenación. 

Síguenos en

Tags

Comentarios