Belinda somete rostro a cirugía, luce irreconocible, aseguran
Tv

Belinda somete rostro a cirugía, luce irreconocible, aseguran

La "española" Belinda, habría sometido su rostro a una cirugía, aseguran, la interprete de "Sapito" lució irreconocible "¿Hija de Lyn May?"

Por: Sayra Rodríguez

Belinda somete rostro a cirugía, luce irreconocible, aseguran(Instagram)

Belinda somete rostro a cirugía, luce irreconocible, aseguran | Instagram

Belinda sometió su rostro a una nueva cirugía, la "española" lució irreconocible y usuarios en redes sociales no pudieron evitar recordar a Lyn May

La cantante Belinda, es una de las estrellas del pop más reconocidas no solo por su talento sino además por su notable belleza, sin embargo, la celebridad iría por más y supuestamente, se sometió a una serie de cambios en su rostro. 

La "prometida de Christian Nodal" habría decidido realizar ciertos arreglitos estéticos en su rostro aseguran, esto comenzaría a generar una ola de críticas y burlas hacia la "exjuez de La Voz". 

Belinda somete rostro a cirugía, luce irreconocible, aseguran. Foto: Captura Instagram

Desde hace varios meses, Belinda Peregrín Schüll recibió cientos de comentarios por parte de usuarios de redes sociales por las múltilples operaciones que ha realizado a lo largo de estos años. 

La actriz de 29 años, sería nuevamente víctima de burlas contra su físico luego de aparecer junto a Diego Schoenning en una foto la cual el mismo "exTimbiriche" publicó en cuenta oficial de Facebook. 

De igual manera el cantante también publicó una foto junto a Belinda y su prometido, Christian Nodal, quien luego de haber acudido a un concierto en Houston, Texas.

Diego aprovechó el instante para agradecer la atención del joven tras su presentación deshaciendose en elogios ante él y aseguran que su energía y talento lo convirtieron en uno de sus más grandes fans. 

Sin embargo, el foco de atención se centró principalmente en "Beli" quien para los internautas, el aspecto de su rostro fue motivo de asombro y preocupación. 

Incluso, llegaría a ser comparada con Lyn May, la "exvedette", quien se ha sometido a varias cirugías para intentar reconstruir su rostro tras un mal procedimiento cuando aún era joven. 

Los comentarios no faltaron para la actriz de telenovelas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), en muchos de ellos, los asiduos a las redes lanzaron contundentes comentarios. 

Te pareces a Lyn May con la cara deformada" ó "¡Aguas con el botox!" fueron algunos de los que no faltaron hacia la "empresaria", ya que mencionan, sus pómulos se ven más marcados que nunca y sus labios mucho más frondosos.

Su aspecto físico ha causado gran controversia y furor en las redes sociales ya que distintos medios aseguran que la famosa se ha sometido a más de 11 operaciones a lo largo de su vida. 

Al parecer, la actriz de Netflix, Belinda Peregrín Schüll, quien proximamente estrenará "Bienvenidos al Edén", se ha retocado los pómulos, liposucción, aumento de glúteos, aumento de busto, retoques en el rostro, pantorrilla, lipoescultura, levantamiento de cejas y colágeno en los labios. 

Síguenos en

Tags

Comentarios