Belinda derrocha elegancia desde el balcón en coqueto vestido
Tv

Belinda derrocha elegancia desde el balcón en coqueto vestido

La española Belinda, figura desde el balcón en un coqueto vestido blanco el cual protagoniza con un romántico video 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda derrocha elegancia desde el balcón en coqueto vestido(Instagram)

Belinda derrocha elegancia desde el balcón en coqueto vestido | Instagram

La "cantante y actriz española" figuró en un nuevo video con un toque romántico, Belinda aparece con un vestido blanco y un chal afelpado a juego con el atuendo. 

Belinda, figuró en esta ocasión en un nuevo video en el que luce un vestido blanco de tirantes con una abertura que aportó un toque muy coqueto a la actriz de telenovelas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) y "Cómplices al rescate"(2002). 

La aclamada intérprete de "Sapito", Belinda Peregrín, posa su esbelta silueta con una prenda en blanco de tirantes acompañada de un complemento de peluche que porta en los brazos y un juego de llamativos collares en cascada lo que aportó un toque de lujo al look de la "naturalizada mexicana".

Belinda derrocha elegancia desde el balcón en coqueto vestido. Foto: Captura Instagram.

Con el cabello recogido lo que dejó a la vista parte de su espalda, Belinda, adopta varias posturas mientras mira fijamente a la cámara, la máxima figura exponente del pop protagoniza un video con estilo retro mientras se escucha al fondo el tema de "So This Is Love" de Ilene Woods.

El video de la "empresaria", tomariá inspiración de la letra que musicalizó la película de "Cenicienta", esta fue captada en medio de la noche donde solo ella brilló como un lucero en un clip en blanco y negro.

En otro de los momentos, "Beli" aparece yendo a los brazos de Nodal, quien en un instante baila junto a la famosa solista quien se reune a lo brazos del regional ejecutando un breve paso de baile con un pequeño giro. 

La pareja mostró a sus fans que en un inicio no fue nada fácil sincronizar los pasos, sin embargo, con algo de práctica lo lograron, algo que se aprecia, ambos disfrutarían. 

Luego de algunos cuantos ensayos, finalmente Belinda Peregrín Schüll, logró llegar a los brazos del intérprete, Christian Nodal con quien aparece intercambiando varias sonrisas como se puede ver en las capturas del video. 

La "modelo", quien ha protagonizado portadas como Glamour, Esquire, Vogue, Elle, Marie Claire y CARAS, ha mostrado lo cercana que se encuentra de su pareja, Christian Nodal, con quien hasta hoy sostiene una relación de poco más de un año. 

Síguenos en

Tags

Comentarios