Belinda, con el atuendo más dulce los derrite de amor
Tv

Belinda, con el atuendo más dulce los derrite de amor

La española, Belinda, reapareció nuevamente desde su cuenta oficial y con el atuendo más dulce logró derretir a todos de amor

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, con el atuendo más dulce los derrite de amor(Instagram)

Belinda, con el atuendo más dulce los derrite de amor | Instagram

Belinda reapareció nuevamente desde su cuenta de Instagram donde luce un conjunto en colores pastel con una chamarra y un short a juego con bolsas a la vista. 

La cantante, Belinda, ocmpartió una fotografía recientemente en la que figura en un conjunto en tonalidades pastel en el que predominan colores como el azul, el rosa y el verde en sus gamas más claras. 

La "naturalizada mexicana", quien debutara en telenovelas en México en producciones como "Amigos x Siempre" (2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), entre muchas otras, Belinda, es una fiel asidua a la moda, en esta ocasión, el motivo sería una nueva colaboración. 

Hay 3 cosas que me encantan de HUAWEI nova 9: El color está increíble, las cámaras son espectáculares para fotos o videos y la Súper Carga de batería woww es de mucha utilidad ¿Ustedes ya lo conocen? : D #HUAWEInova9, se lee en el mensaje que acompaña la descripción de la imagen. 

No pasó mucho tiempo para que los belifans se manifestaran y dedicaran varios mensajes a la "prometida de Christian Nodal", quien acumuló 175. 775 Me gusta en una publicación compartida hace 5 horas. 

La única princesa del pop que conozco, Foto tomada con un iphone 13 pro max, Me gusta más tu traje que el huawei, Amo tu outfit, Que bella, Tremendo outfit, Que guapa, Que bonita Beli, Perfectaa!! Diosaaaa.

Belinda Peregrín Schüll, quien sostiene una relación con Christian Nodal de poco más de un año, esto luego tras anunciar su compromiso el pasado 25 de mayo, momento en el que "Los Nodeli" se dejarán capturar en una romántica postal que compartieron desde su cuenta de Instagram.

Aunque la pareja ha dado diversas muestras de amor, fue recientemente Christian Nodal quien nuevamente realizó un bello gesto hacia la intérprete de "La Niña de la Escuela". 

Un nuevo tatuaje que Nodal se realizó en honor a la "actriz de Netflix", quien retornará a la pantalla en la nueva serie que está por estrenarse: "Bienvenidos al Edén".

La bellísima exactriz de Disney, quien figurara en cintas como "Cheetah Girls", presumió orgullosa el tatuaje de su pareja en el que se apreció el mensaje "Utopía" escrito en rojo y con un corazón debajo.

Síguenos en

Tags

Comentarios