¿Belinda está ahogando a Christian Nodal? Mhoni Vidente habla
Tv

¿Belinda ahoga a Christian Nodal? Esto dice Mhoni Vidente

La cantante Belinda, y Christian Nodal continuarán su relación, sin embargo, Mhoni Vidente revela ¿Cómo está su situación? Lo más fuerte está por venir para "Los Nodeli"

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda está ahogando a Christian Nodal? Mhoni Vidente habla(Instagram)

¿Belinda está ahogando a Christian Nodal? Mhoni Vidente habla | Instagram

Belinda y Christian Nodal, han lidiado con una guerra de polémicas particularmente desde que circuló un video en el que el "regional mexicano" le toma la mano en señal de "enfado" seguido de algunos gestos, Mhoni Vidente lanza una serie de consejos y advertencias a "Los Nodeli". 

La cantante Belinda, y su fiel acompañante, de inmediato prendieron las alarmas en redes sociales sobre los problemas que aseguran, ya existen en esta relación, el momento no solo incomodo a los presentes, sino que además causó indignación de parte de usuarios y fieles seguidores quienes defendieron a la española.

Fue uno de los temas por los que Mhoni Vidente fuera cuestionada recientemente, y esto fue lo que comentó al respecto, la adivina asegura que hay profundos sentimientos entre Belinda y Christian Nodal.

Es que realmente la situación que están llevando Nodal y Belinda, ahorita ya andan como si nada, Christian Nodal está completamente enamoradísimo de Belinda. 

La popular vidente  menciona que Christian Nodal está bastante enamorado de la "naturalizada mexicana", sin embargo, algo lo perturba.

Aquí el amor es más de Nodal-Belinda que Belinda con Nodal....Aquí el problema es que Nodal ya está muy gastado, económicamente, no tiene trabajo, está vetado por su disquera,  

"¿Belinda le trajo mala suerte?"

La vidente señala, que desde el inico de su relación, las críticas no han parado de culpar a la recordada actriz de "Aventuras en el tiempo", como la responsable de echar abajo la carrera de Christian Nodal e incluso de los problemas familiares que ahora tiene el famoso artista. 

"Qué mucha gente había dicho que Belinda nada más le había traido mala suerte a Nodal en cuestiones de trabajo, en cuestiones de la familia por que Nodal se anda peleando mucho con el papá en cuestiones laborales y que Nodal ya no sabe que hacer, si terminar a Belinda o seguir, según comentó la astrologa".

Ahorita continúa la relación que incluso ya hasta el dio el anillo, pero ahí te das cuenta que el amor acaba cuando falta el dinero, refirió la "cubana", quien señala que Nodal ya no tiene los mismos ingresos de antes, lo que derivaría en problemas entre ellos. 

A lo mejor Nodal todavía ha de tener, (dinero), pero ya no tiene los ingresos que tenía antes, no tiene los conciertos, lo tiene muy vetado completamente la disquera, no puede utilizar, ni sus nombres, ni sus discos, recordó tras el conflicto que hoy atraviesa el "prometido de Belinda".

La pitonisa aclara que no es que la "compositora" y "pianista", Belinda Peregrín Schüll, "le haya pasado la mala suerte" al "compositor", como ha figurado en ciertos comentarios.

Y que la carta de los @m@ntes ahí va a seguir, pero no es tanto de que le pasó la mala suerte Belinda a Nodal, simplemente, que no era su momento de estar en pareja. 

Mhoni refiere que Christian Nodal necesitaba afianzar más su carrera, seguir creciendo y madurando como cantante, incluso sugirió, debido a su edad, el "sonorense", podría estar siguiendo malos consejos ya que aún es muy joven e inexperto, comenta la adivina. 

Dicen que le espera una demanda de más de cinco millones de doláres de parte de la disquera, señaló la vidente en medio del programa

"Qué deje a Christian Nodal"

De igual manera, la clarividente le envió un consejo contundente a la "empresaria", Belinda Peregrín Schüll, a quien le pide, retome seriamente su carrera y deje de andar detrás de Nodal.

Y es que Belinda se tiene que poner a trabajar ya también, tiene que empezar a moverse en cuestiones de disco, no estarle oliendo los...a Nodal en todos los sentidos, y estarlo buscando en todas partes ¿Pues que le cuidas? Comentó en medio de sus predicciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios