Belinda: La broma sobre Daniela Luján que hizo el Capi y que Christian Nodal tuvo que defenderla
Tv

Belinda: La broma sobre Daniela Luján que hizo el Capi y que Christian Nodal tuvo que defenderla

Su comentario fue eliminado de la publicación, en la cuenta de Instagram del interprete, así de mal le cayó el comentario

Por: Alfonso Tirado Quezada

Belinda: La broma sobre Daniela Luján que hizo el Capi y que Christian Nodal tuvo que defenderla(INSTAGRAM)

Belinda: La broma sobre Daniela Luján que hizo el Capi y que Christian Nodal tuvo que defenderla | INSTAGRAM

Como la mayoría de los usuarios dentro de la infinidad de internet, el “Capi” Pérez ha seguido con bastante atención el romance más reciente dentro del medio musical: Belinda y Christian Nodal, sin embargo, nunca esperó que uno de sus comentarios no sería bien tomado por uno de ellos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El comediante y ahora presentador del programa matutino “Venga la alegría” reaccionó al video que compartió Nodal el lunes por la tarde en el que apareció muy cariñoso con Beli.

Al “Capi” le pareció buena idea recordar el asunto de la rivalidad existente entre las reconocidas actrices mexicanas: Daniela Luján y Belinda desde que la primera sustituyera a la segunda como protagonista en la telenovela infantil “Cómplices al rescate” en la ultima parte de la historia.

También te puede interesar: Andrea Legarreta y el día que todos se rieron de ella

Cabe recalcar que esta supuesta rivalidad fue en realidad creada por los medios de comunicación, quienes fueron los responsables de encargarse de crear el ambiente de enemistad entre las en ese entonces pequeñas actrices al cuestionarlas que opinaban una de la otra frecuentemente.

Cuestionamientos a los que nuestra querida Belinda refería que Luján no era su competencia por solo ser actriz y no cantante, así mismo, mencionó que Daniela no imponía moda.

Lee también: Novelas turcas que han conquistado las pantallas, conoce las razones

Pues bien, dicho comentario realizado por el “Capi” en una publicación de Nodal en Twitter hizo recordar lo sucedido en la afamada telenovela, tanto a los usuarios internautas como a las implicadas en el “pleito”.

 “Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa” fue el controversial, pero hilarante comentario que escribió el comediante, sin embargo, algún tiempo después, fue él mismo quien descubrió que su mensaje había sido eliminado.

Por tal razón, decidió expresar su sentir mediante una publicación donde escribió textualmente: “Borraron mi comentario” junto al Emoji que llora.

El “Capi” se tomó con humor todo el asunto y en otro tweet señaló: “Yo pensé que íbamos a ser amigos por siempre”, en clara referencia a la primera telenovela que Belinda protagonizó, cuando estaba pequeña.

Además, el presentador evidenció su decepción ante el hecho de que Nodal y Belinda no se besaran sobre el escenario de La Voz, en donde interpretaron juntos el tema De los besos que te di.

TE RECOMENDAMOS