Bebé de Sherlyn sería de un millonario empresario, asegura amiga de la actriz
Tv

Bebé de Sherlyn sería de un millonario empresario, asegura amiga de la actriz

Una amiga de la actriz reveló más detalles del embarazo de Sherlyn y quién es el padre, el cual asegura es un millonario empresario estadounidense

Por: Sayra Rodríguez

Bebé de Sherlyn sería de un millonario empresario, asegura amiga de la actriz(Instagram)

Bebé de Sherlyn sería de un millonario empresario, asegura amiga de la actriz | Instagram

Según una amiga cercana a la actriz Sherlyn, reveló que el padre de su hijo sería un millonario estadounidense.

Luego de que Sherlyn diera a luz por medio de inseminación artificial, y tras el reciente nacimiento de su bebé, la actriz de nuevo volvió a la polémica en cuanto a la identidad del padre de su hijo. 

Te puede interesar Sherlyn comparte las primeras fotografías de su bebé André

Desde un principio que la actriz ha sido cuestionada sobre dicho tema, ella ha mostrado buena disposición al hablarlo abiertamente con la prensa y señalar cómo fue que concebió a su bebé, lo contrario de cuando ha sido cuestionada sobre la idéntidad del donante.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Entre los más recientes rumores, uno de los más fuertes señala que el "donador de esp3rm@" habría sido un "empresario estadounidense" bastante acomodado.

A estas alturas bien se conoce el método que la actriz eligió para concebir a su primógenito, por lo que el menor llegó a este mundo gracias a un "banco de esp3rm@" y a la "inseminación artificial".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, en los últimos días ha cobrado más fuerza la versión que señalan varios medios sobre la posible identidad del padre del hijo de la actriz. 

Misma versión que se desprendió de una entrevista realizada a una amiga cercana a la actriz quien aseguró se trata de un hombre de posición muy bien acomodada, un empresario estadounidense habría revelado. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, reveló que el padre biológico incluso si quiere hacerse cargo de los gastos del bebé, aunque esto no significa que busque entablar una relación más allá con la mexicana.

Por otra parte, detalló que la actriz no habría tenido manera de haber pagado ella sola el hospital privado donde nació el pequeño André ya que luego de la contingencia sus negocios han permanecido cerrados.

También puedes leer Sherlyn se convierte en mamá, anuncia el nacimiento de su hijo André

El pasado 31 de mayo, la actriz vió realizado uno de sus más grandes sueño al momento en que finalmente dió a luz al pequeño André, quiién llegó al mundo completamente sano, la recien estrenada mamá compartió muy feliz la noticia en redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS