¿Batea Erika Buenfil a Yordi Rosado tras declararle su amor?
Tv

¿Batea Erika Buenfil a Yordi Rosado tras declarársele?

El ex miembro de "Otro Rollo" Yordi Rosado no se guardó nada y declaró uno de sus grandes secretos a la actriz Erika Buenfil: "Si no hubiera estado casado"

Por: Sayra Rodríguez

¿Batea Erika Buenfil a Yordi Rosado tras declararle su amor?(Instagram)

¿Batea Erika Buenfil a Yordi Rosado tras declararle su amor? | Instagram

En un reciente encuentro entre el "recordado presentador de Otro Rollo" y Erika Buenfil, aprovechó para confesarle los sentimientos que ha reservado hacia ella, sin embargo, no todo termina bien para Yordi Rosado.

Recientemente fue Erika Buenfil, quien en "La Entrevista con Yordi Rosado", reaccionó muy firme a las proposiciones que termina haciendo el conductor de radio luego de que este confesara estar enamorado de ella. 

Yo estaba casado y entonces dije, 'sino estuvivera casado me encantaría salir con ella, confesó el productor, 

La llamda "reina del Tik Tok",  Erika Buenfil, actualmente de 57 años, aún sigue conquistando muchos corazones y para muestra fue el de Yordi Rosado el que terminara rendido a sus pies confesándole sus sentimientos de amor. 

Oye, te voy a confesar una cosa, y a todo el mundo, en uno de esos viajes, nunca te lo dije....yo agarré. no te conocía tanto y te oí, simpática, y estabas atacada de la risa y hablabas de unas carnes asadas en Monterrey...de repente agarré, volteé y dije, 'que simpática es'

Te puede interesar "Su primera noche" con Luis Miguel, Erika Buenfil, sin filtro

La "actriz de televisión" acudió a una entrevista con Yordi Rosado donde compartió diversos aspectos de su vida, algunos de ellos no tan conocidos, sin embargo, el ambiente se comenzó a tornar romántico, de un momento a otro, a la llamada "Tiá de México" comenzaron a ganarle los nervios, aunque nunca paró de reir. 

Como se sabe la mayoría de las figuras que asisten al programa del locutor y autor mexicano se distinguen por pasar un buen momento lo que permite que las charlas sean muy amenas donde los invitados se pueden sentir en libertad de hacer algunas confesiones. 

El querido presentador aprovechó las cámaras de su espacio para declarárse a la intérprete de "Amores verdaderos" la nueva telenovela en la que Buenfil actuará junto a figuras como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, mismos que estelarizarán el nuevo melodrama. 

Rosado comenzó a utilizar la táctica de lanzar flores a la popular "Tik Toker", describiéndola como una persona admirada, simpática, entre otras cualidades que señala, llegaron a provocar su interés cuando ella estaba casada.

Entre risas y bromas, la misma se definió como una mujer muy alegre y que siempre le encuentra humor a todo e incluso reveló, su primogénito la cuestiona constantemente "¿Mamá, por qué no te cansas?"

Te puede interesar ¡El helicóptero se estrelló!, estrella de Televisa en riesgo

¿Érika Buenfil aceptó?

La hoy madre de Nicolás de Jesús Buenfil López, reaccionó de inmediato y aunque sorprendida, de inmediato le puso frenos al conductor de 49 años. 

Ay, mira! que chistoso, respondió Buenfil, esto mientras Yordi aún intentaba convencerla. 

Sin embargo, no todo paró ahí ya que Teresa de Jesús Buenfil López continuó el chismorreo con el compadre de Adal Ramones esto mientras que ambos hablaban en doble sentido. 

La protagonista de novelas e intérprete en películas mexicanas como "Triunfo sucio" y "Cement3rio del terr0r", se sinceró con el locutor de programas en radio como "Qué pex" y "Despierta", (ambos emitidos en EXA FM), le dijo "ahora que estamos en campañas electorales, ella se consideraba un "buen partido". 

Algo a lo que de inmediato el autor de libros como "Quiúbole" respondió: "Claro por supuesto, y yo puedo votar ahí. Y a mí me gusta votar tres veces, mínimo, yo quiero conocer la urna". Señaló.

Ambos terminaron entre risas y carcajadas, pero en un punto, Teresa de Jesús o Erika Buenfil paró en seco y respondió: Bueno ya, a lo que vine, vine, refiriendo a continúar con la entrevista. 

Se dio un clima de tanta confianza que la "actriz de teatro" y "productora de televisión", terminó abordándo cómo fue su primer encuentro ínt!mo con el "Sol". 

La nacida en noviembre de 1963, se encontraba en la cima de su carrera cuando asistió a una presentación del llamado "Sol de México", su presencia no pasaría inadvertida para el "astro mexicano" por lo que a unos cuantos kilómetros de llegar a su casa, recibió una llamada. 

Te puede interesar Bella en rojo, Maribel Guardia modela y comparte su sabiduría

Posteriormente tras colgar el teléfono pensando que era una broma, volvió a recibir otra llamada, esta vez de Luis Miguel, y fue ahí como comenzó una serie de encuentros entre ambos, confesó.

Síguenos en

Tags

Comentarios