Tv

"Barbie descontinuada" De amarillo Galilea Montijo es atacada

En una de las más recientes fotos de Galilea Montijo donde fue halagada por su esposo al usar un ceñido atuendo amarillo, generó reacciones: "Si es una barbie, descontinuada"

Por: Sayra Rodríguez

"Barbie descontinuada" De amarillo Galilea Montijo es atacada | Instagram

Con un ceñido atuendo de dos piezas amarillo y con estampado de flores, Galilea Montijo, fue elogiada por su belleza y su imponente silueta, sin embargo, algunas reacciones hicieron acto de presencia en la publicación: "Sí, es una barbie, pero descontinuada". 

La "conductora de Hoy", Galilea Montijo, robó los suspiros al mostrarse con un atuendo en dos piezas en un vibrante color amarillo, la "animadora", presumió un atuendo muy adecuado para este verano lo que además combinó muy bien con su tez bronceada aportándole gran luz a su rostro. 

"Gali" se anotó un diez con este atuendo, el cual pertenece a su recién estrenada línea de ropa de "Latingal boutique" de la cual inauguró una tienda física hace varias semanas. 

Entre los diversos comentarios, apareció el de Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, quien dedicó un halagador comentario a su famosa esposa: "Oooraleeeee yo quiero esa Barbie!"

Sin embargo, una de las reacciones lanzaba una fuerte crítica restando merito a la intención romántica del empresario y político, esto luego de que un usuario escribiera con cierto desprecio a la "animadora". 

Si es una barbie pero descontinuada,inche fernando Reyna te las avientas buenas weeyon.

Te puede interesar Se me hace chelero: Galilea Montijo habla de Geraldine Bazán

Por otra parte, el 99% de los comentarios dedicados a la entrañable presentadora de "Pequeños Gigantes" estaban acompañados de las mejores vibras y es que la "ex chica tv" lucía muy jovial, fresca con su melena, la cual en esta ocasión dejó suelta y muy lacia. 

Y para resaltar aún más el look, la "modelo" y "youtuber" aclamada de las redes sociales quien cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, optó por unas zapatillas rojas que definieron aún más sus torneadas piernas. 

Particularmente de parte de algunos de los cercanos compañeros de la originaria de "Guadalajara, Jalisco", algunos de ellos colaboran junto a ella dentro y fuera de la emisión.

Guapisma escribió la "ex miembro del matutino", Marisol González desde su cuenta en Instagram, @marisolglzc, a la que incluso pronto recibió una respuesta de Montijo: 'Te extrañamos'.

Guapa!!!! escribió @lourdesstephen.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escibió @waithsman el estilista de las estrellas y una de las más cercanas amistades de la colaboradora de Las Estrellas

Te puede interesar Impresiona Galilea Montijo, presume musculatura en Instagram

A este se le sumaron otros comentarios como el de @vielkatv quien reiteró a Martha Galilea Montijo lo "Espectacular" que lucía. 

Posteriormente, su comadre y amiga @inesgomezmont, también se hizo presente para darle su apoyo respaldando los halagos "Guapísima" escribió seguido de un emoji de corazón.

Y es que la amistad de ambas ha permanecido durante tanto tiempo que juntas han mostrado su unión en las buenas y las malas, como lo hizo la "animadora" de 48 años con su amiga, quien además atraviesa el duelo tras perder a su abuelita y a quien también rindió consuelo luego de que la también presentadora compartiera la triste noticia. 

Sin duda, la imagen de la "actriz de televisión", reunió a muchas de sus otras compañeras del matutino bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Andrea Escalona también lanzaron porras a la guapa asidua a la vida fitness. 

La figura de Martha Galilea Montijo Torres también le ha llevado una serie de pequeños sacrificios ya que la miembro del equipo de producción del programa, mantiene una serie de rutinas de ejercicios, con algunas técnicas que le permiten invertir menor tiempo y obtener buenos resultados gracias a la asesoria de su entrenador. 

Te puede interesar Integrantes del Programa Hoy no tienen buena relación, aseguran

Por lo que la madre de Mateo Reina, se mantiene en buena forma casi a sus cincuenta años, permitiéndo que sienta tanta confianza de usar diversos atuendos desde faldas o conjuntos cortos o hasta vestidos u otras piezas muy ceñidos a su silueta. 

Síguenos en

Tags

Comentarios