Bárbara de Regil y las cirugías que se ha hecho ¡Lo revela!
Tv

Bárbara de Regil y las cirugías que se ha hecho ¡Lo revela!

Finalmente, la famosa actriz mexicana y chica fitness, Bárbara de Regil, ha dado a conocer las cirugías que se ha hecho a través de los años

Por: Melissa Gamboa

Bárbara de Regil y las cirugías que se ha hecho ¡Lo revela!

Bárbara de Regil y las cirugías que se ha hecho ¡Lo revela!

Finalmente, la famosa actriz mexicana y chica fitness, Bárbara de Regil, ha dado a conocer las cirugías que se ha hecho a través de los años, algo que sin duda alguna muchos se preguntaban aún.

Recientemente, Bárbara de Regil fue cuestionada sobre las cirugías estéticas que se ha hecho y finalmente confeso todos los arreglitos que se animó a hacerse.

La actriz Bárbara de Regil ha logrado elevar su carrera y siendo una mujer bella con un cuerpo más que envidiable, un sin fin de personas tenían la duda sobre las cirugías que la también modelo se ha hecho, y después de años de especulaciones, por medio de sus redes sociales dio a conocer los arreglitos que tiene.

Te puede interesar: Barbara de Regil llora desconsolada por su triste pérdida

Como podrán recordar, a pesar de que había tenido algunos papeles secundarios en telenovelas, su carrera llegó al clímax cuando protagonizó la serie ‘Rosario Tijeras’, de TV Azteca, misma que ahora se transmite por la plataforma de Netflix.

Cabe mencionar que las especulaciones sobre sus cambios se hicieron nosotros en la increíble foto del antes y después de Barbi, ya que incluso el color de su piel se ve bastante diferente, lo que ha desatado críticas.

Y es que además, en los últimos años ha sido más evidente el cambio físico de la actriz y aunque ella jura que es a base de ejercicio y una buena alimentación, hay quienes señalan que se habría operado el abdomen u otras partes de su cuerpo.

Por otro lado, en sus redes sociales los usuarios le hicieron diversas preguntas y entre ellas resaltó:

¿Qué cirugías tienes?”. a lo que ella respondió tajante y con una coqueta foto y respondió que las “Boobies”.

Sin embargo, esto no es un secreto, ya que no es la primera vez que da a conocer que desde hace algunos años optó por aumentarse debido a que por todo el ejercicio que realiza, poco a poco fueron desapareciendo y optó por “darse una ayudadita”.

No obstante, las "cirugías" de Bárbara son evidentes para muchos, como por ejemplo, el aclaramiento de su piel, por el hecho de que se ve mucho más blanca que hace años.

Por otro lado, hace un par de semanas, Bárbara de Regil dio a conocer varios detalles de su vida antes de ser famosa y aunque logró sobrevivir a la separación de sus padres, la rebeldía se apoderó de ella y salía de su casa casi todas las madrugadas, y a consecuencia de esto, la querida actriz casi es víctima de abuso en un taxi.

Cabe mencionar que todo esto sucedió en Acapulco, en donde la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ vivía con su papá, con quien no tenía una buena relación y por ello se salía de su hogar sin darse cuenta a los peligros a los que se exponía.

De hecho, durante la misma entrevista que ofreció la actriz, tambien se mostraron fotos del antes y después de Bárbara, y se ve el gran cambio que ha tenido con el paso de los tiempos y aunque se dijo que tenía ciertos arreglos estéticos, como era de esperarse, ella los negó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios