Bárbara de Regil sueña con un Premio Oscar
Tv

Bárbara de Regil sueña con un Premio Oscar

La mexicana chica fitness después de ver a los mexicanos que nos representaron en los pasados Premios Oscar cuenta que su sueño es tener una estatuilla

Por: Iyali Cota

Bárbara de Regil sueña con un Premio Oscar(instagram)

Bárbara de Regil sueña con un Premio Oscar | instagram

Bárbara de Regil, es una actriz y conductora mexicana, famosa por protagonizar la serie "Rosario Tijeras", estrenada en el 2016, la cual contó de tres temporadas, por lo que en el año 2019 culminaría. Por el asunto de la pandemia, la gente tuvo que quedarse en casa, entonces Bárbara de Regil decidió compartir a través de sus redes sociales sus rutinas de ejercicio, por las cuáles se viralizó rápidamente, emprendiendo incluso su propia proteína.

Los famosos Premios Oscar transcurrieron hace un par de semanas y la latino gang se hizo presente teniendo al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el reguetonero colombiano Sebastián Yatra, el tapatío favorito de todos, el director Guillermo del Toro y el comediante mexicano Eugenio Dérbez, sin duda, personajes de esta talla nos estén representando a los latinos de manera internacional resulta verdaderamente inspirador.

Bárbara de Regil sueña con un Premio Oscar, foto: instagram

Ahora bien, al parecer no soy la única que piensa de esta manera, pues la emprendedora Bárbara de Regil dice que uno de sus sueños es llevarse una estatuilla dorada de La Academia, la actriz afirmó:

"Todos en nuestros trabajos aspiramos a algo más, entonces sí, claro, si se llegara a dar, yo feliz de la vida...aunque la gente se burle, la gente se burla luego de los sueños de los demás"

También podría interesarte, Netflix revela fecha de estreno y tráiler de "The Sea Beast"

Lo comenta Bárbara, ya que, últimamente ha sido blanco de muchas burlas por las polémicas en las que se ha visto envuelta, la han acusado de ser una persona racista por en una historia de Instagram decir "¡Ay qué prieta! No, qué feo" luego de probarse un filtro y que su piel luciera un poco más oscura.

Luego por ser una persona altamente fitness, donde ha dejado claro que es la enemiga de las grasas y carbohidratos, la han acusado de ser "whitexican", un nuevo término que se le da a la gente que es mexicana, sin embargo, goza de muchos privilegios, es una nueva manera de llamar a la gente "fresa".

Se le dio este término luego de que dijera que lo peor que le pudiera pasar es no poder volver a entrenar en su vida.

Nosotros creemos que si ella se propone llegar tan lejos como lo han hecho los mexicanos o los personajes mencionadas, puede hacerlo, pues talento para actuar tiene, es joven, es hermosa, es dedicada y apasionada en lo que hace, y lo más importante es perseverante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios