Bárbara de Regil, el cuerpo de la Chiquis Rivera no es su estilo, afirma
Tv

Bárbara de Regil, el cuerpo de la Chiquis Rivera no es su estilo, afirma

Una vez más, Bárbara de Regil se encuentra en la polémica, ya que expresó que el tipo de cuerpo de la hija de Jenni Rivera, no va con su estilo

Por: David Ortega

Bárbara de Regil, el cuerpo de la Chiquis Rivera no es su estilo, afirma(Instagram)

Bárbara de Regil, el cuerpo de la Chiquis Rivera no es su estilo, afirma | Instagram

La famosa y polémica actriz, Bárbara de Regil, se encuentra una vez más en el ojo del huracán, pues, opinó sobre la silueta de la hija de Jenni Rivera, la cantante Chiquis Rivera, quien, evidentemente, posee amplias curvas y por esa razón le llovieron las críticas en las redes sociales.

Bárbara de Regil, de 35 años, ha tenido otros momentos en los que también ha sido duramente criticada, como la ocasión en que, al grabar un video, el filtro de su aplicación la hizo ver de un tono más moreno y ella exclamó al verse ¡qué fea!

Se sabe también que Bárbara está dedicada a la vida fitness, es decir, hace mucho ejercicio y se mantiene delgada y en forma, incluso hasta en su faceta de empresaria vende una proteína para aquella gente que también quieren lucir un físico esbelto y fuerte.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume nuevo atuendo como guapísima modelo

La protagonista de "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil, se encontró con la prensa en el aeropuerto y ahí fue cuestionada de varios temas, entre ellos, le pidieron su opinión, sobre la figura que luce la Chiquis Rivera, quien siempre luce entallados trajes y ajustados atuendos en su frondosa figura, a lo que la actriz respondió que no le gusta.

No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría. Se me hace como muy se*ual, así como toda se*y", dijo Bárbara.

Palabras que han sorprendido y causado indignación entre internautas, porque, Bárbara de Regil se ha proclamado como una impulsadora del llamado "body positive", un movimiento en redes que pretende terminar con los señalamientos que otras personas hacen sobre el cuerpo de una persona.

Seguido de esa declaración, Bárbara enalteció que la Chiquis luzca su figura como lo hace, porque así motiva a otras mujeres a aceptarse tal y como son y a que aprendan a amar sus voluptuosas siluetas.

Qué padre, ella es preciosa y muy linda", dijo de la Chiquis.

De acuerdo con Bárbara, el tema del peso no es algo que le obsesione, y hasta se dijo estar abierta a la posibilidad de interpretar un personaje que le demande tener que cambiar físicamente.

Pese a que la actriz solo comentó que el cuerpo de la Chiquis no es de su estilo, en las redes sociales, muchas personas no le perdonaron su opinión, pues, al contrario, la actriz fue criticada, ya que, no les pareció nada agradable su opinión.

En este encuentro con la prensa, Bárbara, también fue cuestionada sobre sus planes de ser madre de nueva cuenta, pero, lamentablemente, informó que por desgracia no pudo lograrlo, pese a intentarlo por todos los medios. La actriz aceptó que se ha sometido a varios tratamientos para poder quedar embarazada, pero, ya se resignó a no volver a ser madre.

"Lo intentamos, pero si Dios no quiso, no es para mí y mi misión es otra", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios