Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos
Tv

Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos

La hermosa modelo mexicana Isabel Madow presumió para sus fans un traje de baño negro de una sola pieza, que se pierde entre sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos(Instagram)

Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos | Instagram

Seguramente el nombre de Isabel Madow no te es indiferente y conoces a esta bella modelo mexicana que hace algunos años aparecía junto a Brozo el payaso en su programa.

Hoy en día continúa presumiendo su figura en sus redes sociales, cosa que sus seguidores les fascina pues tienen la oportunidad de verla lucir sus curvas y enormes encantos de manera continua.

Fue gracias al programa de "El Mañanero" en donde conocimos a la guapa Isabel Madow quien se desempeñaba en las transmisiones siendo la secretaria y modelo callada en todo momento.

Actualmente además de "ya hablar" Madow es toda una conocida actriz, modelo y celebridad de Instagram y la televisión gracias al contenido que suele compartir en redes y sus participaciones en diversos proyectos.

Lee también: Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee

Fue el 22 de abril que Isabel Madow compartió esta fotografía que con una pequeña edición se volvió "video", solo por los labios que aparece en la esquina inferior derecha tirando un pequeño y coqueto beso que seguramente era para sus admiradores.

La publicación que hizo hace una semana es bastante curiosa debido a que aparece mostrando su silueta frente al espejo, mientras usa un traje de baño completo en color negro, pero además uno de sus tirantes está como caído en su hombro.

Te puede interesar: ¡Rompe Yanet García récord en su cuenta OnlyFans!

Lo llamativo de la imagen es que la modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, es que este bañador negro se pierde entre sus enormes encantos, conforme baja se vuelve todavía más angosto y dejando un poco a la vista uno de sus tatuajes, quizá algunos ya los conocen por las fotos que nos ha regalado en varias ocasiones.

En su descripción envía muchos saludos para sus fanáticos quienes seguramente al ver la foto de inmediato comenzaron a babear un poco, es inevitable no suspirar al momento en que vemos su linda figura, misma que para mucho es más que perfecta, sobre todo porque actualmente tiene 47 años de edad y luce mejor que nunca.

SI QUIERES VER LA FOTO DE ISABEL MADOW DA CLIC AQUÍ.

Si prestas un poco de atención en su foto podrás notar que todavía estando ya en el mes de abril, la modelo, cantante y actriz no ha quitado su árbol de navidad.

Cosa que ella misma hace referencia en su descripción afirmando que le gusta mucho esta época del año y que por ese motivo no lo ha quitado, algo parecido ocurrió con la Youtuber Lizbeth Rodríguez quien el año pasado decoró su árbol a lo largo del año en las distintas fechas importantes además de navidad.

Lee también: ¡La baba se le cayó!, Galilea Montijo y lo que espera no vean

Hasta el día de hoy Madow tiene 709 mil seguidores en Instagram, su publicación tiene poco más de 79 mil corazones rojos y 687 comentarios que en su mayoría son por parte de sus admiradores.

La modelo suele comentar el contenido de otras importantes personalidades del medio, como es el caso de Noelia quien suele responder sus comentarios, también hemos visto que comenta las publicaciones de Kim Kardashian.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por el momento la carrera de Isabel ha traído grandes proyectos para ella entre los cuales se encuentran dos telenovelas "Alma de Hierro" y "Corazón Salvaje", además de 12 programas de televisión siendo el primero "El Mañanero" en 2002 y el más reciente "Como dice el dicho" en 2016, tuvo 3 participaciones en el cine la más reciente fue en 2018 "El Todas Mías".

Madow constantemente comparte contenido entretenido para sus admiradores, no sería una sorpresa que también contara con una cuenta en OnlyFans como muchas otras modelos de Instagram, sobre todo porque tiene la figura y el encanto para hacerlo, por el momento no se sabe si tenga ya una o esté planeando en lanzarla.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS