¡Baila Sylvia Pasquel Tras hospitalización de Silvia Pinal!
Tv

¡Baila Sylvia Pasquel Tras hospitalización de Silvia Pinal!

La "Diva del Cine Méxicano" Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado lunes 28 de junio, fue su hija Sylvia Pasquel quien despertó rumores al ser captada bailando luego de esta noticia

Por: Sayra Rodríguez

¡Baila Sylvia Pasquel Tras hospitalización de Silvia Pinal!(Instagram)

¡Baila Sylvia Pasquel Tras hospitalización de Silvia Pinal! | Instagram

Fue como la actriz Sylvia Pasquel, decidió responder a todos ante la controversia sobre la reciente hospitalización de Silvia Pinal, la hija de la "Diva del Cine Méxicano" fue captada muy feliz realizando un baile inspirada en Marc Anthony.

A través de las redes sociales fue como Silvia Pasquel reapareció mientras bailaba "Vivir mi vida" de Marc Anthony a escasas horas de informarse que su madre Silvia Pinal había sido hospitalizada por problemas de salud.

Junton a las imágenes, Pasquel aparece disfrutando del tema del ex de Jennifer López, por lo que escribió un mensaje en el que se lee

Voy a reír, voy a gozar y voy vivir al máximo porque vida solo hay una. ¡Empezando la semana con toda la actitud ! ¿Qué tal su inicio de semana hermosos?

Te puede interesar Alerta por salud de Silvia Pinal ¡Ingresó hoy al hospital!

De inmediato, los seguidores de la popular actriz de televisión y teatro no dudaron en reaccionar a la publicación dedicando varios mensajes, entre ellos, uno de su hija, Michelle Salas quien le escribió unas cariñosas palabras: "Te amo".

Mientras que por su parte, Fernando Ciangherotti reaccionó aplaudiendo la actitud de la hija de "Doña Silvia": "Con todo Nana". 

Hola Silvia!!!...Cuando vuelves al teatro yo fui a verte a mi amiga la gorda excelente obra y tu excelente actriz saludos, Wow amo, Eso es todoooo #actitudpositiva así mi Toki, se leía en otros de los mensajes. 

Ha sido la propia Silvia Pasquel quien habría calmado la situación tras darse a conocer acerca del ingreso de Silvia Pinal de 89 años al hospital. La actriz descartó que se tratara de algo grave ya que según apuntó solo fue con el fin de realizarse exámenes de rutina. 

Te puede interesar Desmienten que Silvia Pinal perdió la vida, gracias a Michelle Salas

La primogénita de la actriz, política, empresaria y productora, señaló que su progenitora solamente acudió para realizarse una serie de analisis de rutina reiterándo que se encuentra bien de salud. 

Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es solo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias. comentó Sylvia Pasquel descartando que los motivos fueran por presión alta como se dio a conocer a través de algunos medios. 

Fue el pasado lunes cuando a través del matutino de "Venga la Alegría", la periodista Flor Rubio comentó que la histriónica se encontraba hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México.

En la #ZonadeEspectáculos de #VLA te informamos que ha trascendido la información que Silvia Pinal está hospitalizada supuestamente por un problema de presión arterial #MiLunesSerá. 

Momentos más tarde, la madre de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel de 71 años se comunicó con Javier Poza a quien aclaró todos los detalles sobre el traslado de la "pionera del teatro" al hospital, descartando cualquier problema serio con su condición. Ante esto Javier Poza le envió los mejores deseos a la conductora de "Mujer casos de la vida real".

Esperamos que Doña Silvia Pinal se encuentre bien, yo quiero creer que es también un asunto que tiene que ver con su edad, por lo que cualquier síntoma relacionado a esto, es mejor que sea revisada por un especialista y llevada a un hospital donde su condición pueda estar monitoreada.

Te puede interesar Deslumbrante belleza, Maribel Guardia en top y pantalón floreado

Lamentablemente, hace algunos días, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, salió a desmentir falsos rumores que causaron gran alarma acerca del estado de la actriz, empresaría, política y productora mexicana, cuando el pasado 18 de junio Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre habría perdido la vida.

Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre la partida de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios