Supuesto audio de Mauricio Clark confirma recaída en las drogas.
Tv

Audio de Mauricio Clark confirma recaída en las drogas

Un audio confirma que el famoso conductor Mauricio Clark ha recaído en el mundo de las drogas y trató de ocultarlo

Por: Sheila Guzmán

Supuesto audio de Mauricio Clark confirma recaída en las drogas.(Instagram)

Supuesto audio de Mauricio Clark confirma recaída en las drogas. | Instagram

Mauricio Clark ha recaído en las drogas, esto se ha hecho público después de que se diera a conocer un audio donde el conductor pide no se difundan unas fotografías donde se le observa consumiendo.

En los últimos meses, Clark ha estado trabajando en conferencias sobre sanación y superación personal en la que comparte cómo su vida ha cambiado, ya que señala, su vida había caído en vicios y excesos.

En el audio que ha sido difundido se escucha la voz del conductor pidiendo no difundir unas fotografías donde se comprueba que recayó en las drogas, lo cual aseguran que ocurrió en Semana Santa, después de un viaje que realizó a Colombia.

Te puede interesar: Video: Zafarrancho opaca boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

 

Según SDPnoticias en el audio se le escucha bajo efectos de algún estupefaciente y pide a Kadri paparazzi no publicar las imágenes tomadas al interior de su casa.

“Sí la cag#$, ayúdame a decir nada más que fue un tropezó cabrón y qué fueron estos días... (Estoy) con ganas de matarme, a ese grado, insisto no es fácil, las personas juzgan y etiquetan para conocer a una persona basta conocer su pasado y que te pongas 5 minutos en sus zapatos”.

 

Lo que me duele es gastarme el dinero que Cristo me está dando con esto.

Mauricio Clark señala como culpables de que su recaída se haya hecho pública al dealer y a una joven que lo acompañaba cuando realizó la compra, que al parecer era de una cantidad considerable.

Lea también: Video: Alejandra Guzmán corre a mujer en pleno show

 

El conductor decidió enfrentar la situación, aceptó la veracidad del audio en sus redes sociales y reveló la identidad de la persona que filtró el audio a los medios.

 

En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte, compartió Clark.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS