Tv

Atuendo con tiras de Isabel Madow cautiva a fans ¡en video!

La bella modelo mexicana Isabel Madow compartió un video en donde cautivó a más de un internauta, estaba "armando" un atuendo de tiras que pegaba en sus encantos una por una

Por Marlene Pérez

-
Atuendo con tiras de Isabel Madow cautiva a fans ¡en video!

Atuendo con tiras de Isabel Madow cautiva a fans ¡en video! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Siendo una celebridad de la televisión tanto en México como en España la modelo, cantante y actriz Isabel Madow conoce a la perfección los gustos de sus admiradores y logra sacar el máximo provecho, hace tiempo decidió consentirlos con un par de tiras que poco a poco iba usando en su figura.

Isabel Madow logra llamar la atención a cualquier lugar al que asista, su belleza se identifica de inmediato sobre todo por su estatura digna de toda una modelo de pasarela pues mide 1.75, cualquiera con esta altura y su belleza se roba las miradas de manera tremenda.

La actriz y cantante se dio a conocer en el programa "El Mañanero" al lado de Víctor Trujillo con su personaje de Brozo el Payaso, interpretaba el personaje de una secretaria coqueta y callada, a lo largo del programa nunca se le conoció su voz, no fue sino hasta tiempo después.

Lee también: En conjunto de gamuza, Lana Rhoades muestra cambio de look

Su popularidad llegó de inmediato pues los televidentes no solo se despertaban temprano para disfrutar de las ocurrencias del periodista y conductor con su personaje, sino también para delitar las pupilas con tremenda belleza de la guapa secretaria, quien constantemente utilizaba diminutos atuendos y sobre todo algo reveladores.

Desde entonces el nombre de Isabel ha estado relacionado con lo atr3vido, coqueto y belleza rubia, desde el año 2013 fue que compartió su primera publicación en su cuenta oficial de Instagram y desde entonces nos ha estado regalando un sin fin de contenido que llena de alegría a sus seguidores al verla presumir sus enormes encantos y delicadas curvas.

Te puede interesar: Bañador de Isabel Madow se pierde entre sus enormes encantos

El video que compartió el 19 de marzo aparece mostrando su figura mientras está usando Iencería negra, con algunas delgadas tiras que podrían ser más bien hilos los que sostienen la prenda de abajo, aunque parece que Madow está bailando por el mini movimiento que hace con sus piernas el video no tiene sonido.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

El rostro de la rubia modelo no se alcanza a distinguir a la perfección debido a que su cabello cubre gran parte de él ya también porque la cámara se encuentra en una posición que lo limita todavía aún más, evidentemente par sus fans no fue tan necesario que mostrara su rostro al mostrar su exquisita figura.

Mientras mueve un poco su cuerpo podemos apreciar que además de las dos prendas que tiene puestas, a lo largo de su cuerpo parece que tiene pegadas algunas tiras, mismas que podrían ser pedazos de cinta adhesiva pues al prestar atención video se nota el plástico cuando le da un poco de luz.

Además de que Isabel Madow toma una pequeña tira y la pega con cuidado en uno de sus encantos con suma precaución.

Lee también: En entallados leggins grises, Yanet García prende a sus fans

En la descripción le pregunta a sus fanáticos si les gusta el look que está haciendo para ellos también les pide que le comenten el video para leer sus comentarios, seguramente se entretiene haciendo esto y quizá llega a contestar algunos mensajes.

Varias personalidades de la televisión han escrito en la caja de comentarios como es el caso de Diego Di Marco quien le puso varios corazones rojos, como en señal de que se enamoró al verla, así como otras amigas y obviamente sus admiradores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con 806 comentarios por parte de sus seguidores la bella modelo y actriz dejó más que encantados a sus seguidores, sobre todo porque tiene más de 159 reproducciones, no sería para nada una sorpresa que más de alguno haya visto su publicación en más de una ocasión.

Sigues espectacular mujer", "Qué belleza de mujer", "Bárbara que curvas", escribieron algunos fans.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv