Atinada predicción del Super Bowl, Los Simpson han acertado
Tv

Atinada predicción del Super Bowl, Los Simpson han acertado

A lo largo de tres décadas, entre los capítulos de la serie se han visto algunas importantes profecías, y en torno al tema del momento, también existen algunas muy atinadas

Por: Alfonso Tirado

Atinada predicción del Super Bowl, Los Simpson han acertado(INSTAGRAM)

Atinada predicción del Super Bowl, Los Simpson han acertado | INSTAGRAM

Los Simpson llevan más de 30 años entreteniendo al público estadounidense, latinoamericano y de prácticamente todo el mundo, y lo más sorprendente son sus predicciones, algunas muy atinadas y otras quizá no tanto, lo curioso es que incluso sobre temas deportivos, tal como el mundialmente famoso Super Bowl, no se queda fuera

La emblemática serie de animación, “Los Simpson” lleva más de 30 años entreteniendo al público internacional y lo que más sorprendente a sus millones de espectadores alrededor del mundo, son sus predicciones sobre política, sociedad e incluso deporte, y, dadas las fechas y el evento que está a punto de iniciar, decidimos recordar algunas cosas que se vieron primero en el mundo de personajes amarillos y luego sucedieron en las pasadas transmisiones del Super Bowl.

A través de algunos capítulos de los Simpson hemos visto escenarios que de primera instancia podrían parecer improbables y con el paso de los años resulta que se vuelven realidad, desde la presidencia del ex presidente de los Estados Unidos hasta la plaga de avispones ases1nos, así como episodios en los que los guionistas han predicho algún hecho sobre el Super Bowl, tal como lo hablaremos a continuación.

También te puede interesar:  Imperdible, Miley Cyrus previo al Super Bowl, sorpresas esperan

Ya que, los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas chocarán unas pocas horas más tarde, este domingo 7 de febrero en el Super Bowl 55, consideramos que es muy buena ocasión para recordar las predicciones que los guionistas de estos dibujos animados han hecho, entorno a este magno evento.

Como primer ejemplo tenemos el capítulo “Los pronósticos de Lisa” del año 1992, donde la hija mayor de Homero y Marge descubre un método para predecir quién ganará los partidos dentro de la NFL, cosa que su padre utiliza para ganar apuestas.

En ese episodio Lisa logra predecir que Washington Redskins (ahora The Washington Football Team) ganarán el Super Bowl a los Buffalo Bills y tres días después de la emisión del capítulo la predicción se cumplió.

Posteriormente, el 31 de enero de 1999 se transmitió el episodio “Domingo, cruel domingo”, donde Homero y sus amigos viajan a Miami al Super Bowl, como el juego del año pasado, y en el capítulo se ve que uno de los equipos viste un uniforme rojo con dorado, los colores de los San Francisco 49´s, una de las escuadras que disputó el juego.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, aunque no atinaron al resultado ya que los ganadores fueron los Kansas City Chiefs, los fanáticos tomaron como acertada su predicción de que los 49’s jugarían en el partido más importante de la temporada en Miami.

Pero, sin duda alguna la predicción más asombros, y que hasta la fecha ha dado mucho de que hablar, se trató del show de medio tiempo del Super Bowl, todo esto sucede en el episodio llamado “Lisa y Lady Gaga” emitido en el año 2012, donde, la artista, que no era tan popular en esa época, se encargaba del espectáculo.

Y fue justamente en cinco años después, que apareció la talentosa y amada Lady Gaga en el evento y parte del show coincidió con la predicción de la serie, pues apareció volando por los aires, tal y como se aprecia en las imágenes de la caricatura.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios