¡Asoma encantos!, Livia Brito luce mezclilla sin contenerlos
Tv

¡Asoma encantos!, Livia Brito luce mezclilla sin contenerlos

¡Olvidándose del sujetador!, la hermosa Desalmada, Livia Brito asomó sus encantos por la ventana de un vehículo y robó cientos de suspiros

Por: Sheila Guzmán

¡Asoma encantos!, Livia Brito luce mezclilla sin contenerlos(Instagram)

¡Asoma encantos!, Livia Brito luce mezclilla sin contenerlos | Instagram

¡Robando sientos de suspiros!, así es como La Desalmada se pasa la vida. La hermosa Livia Brito capturó la atención de los internautas con un atuendo en mezclilla que seguramente no olvidarán y no por lo que portaba, sino por lo que no portaba. 

La protagonista de La Desalmada realizó una sesión fotográfica que gustó bastante a sus seguidores pues no "sacó la casa por la ventana", más si sus encantos por los de un vehículo y esto encantó a las redes sociales. 

Livia Brito Pestrana decidió vestirse con un oberol en mezclilla azul para deslumbrar a su audiencia; sin embargo, la decisión que más agradecieron sus seguidores fue el que no portara sujerador debajo del bonito conjunto. 

Te puede interesar: ¡Ganando como siempre!, Belinda abre su bata y luce interiores

Los tirantes del oberol de Livia Brito cubrieron lo más esencial de su anatomía, pero dejaron a la vista gran parte de sus encantos, robando cientos de suspiros. El conjunto fue complementado con algunos accesorios pequeños y una gorra oscura que hizo lucir más coqueta a la actriz cubana. 

Te puede interesar: "¿Funciona igual?", Alan Tacher preocupado por "el asunto"

 

La cámara capturó el momento exacto en que la ex de José Ron asomó la mitad de su cuerpo por la ventana del vehículo simulando que estaba buscando algo, si se trataba de la atención de sus seguidores, ¡definitivamente la encontró!. 

Te puede interesar: Sin atuendo y de espaldas, Celia Lora presume hasta su línea

Actualmente, quienes se sentían contentos con la pareja que formaban en la vida real Livia y José Ron esperan que su nuevo protagónico los junte de nuevo; no obstante, esta hermosa mujer ya ha hablado sobre su relación con su compañero en La Desalmada. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Livia Brito dejó en claro que se lleva muy bien con Ron, pero así como lo hace con Eduardo Santamarina o Marlene Favela, dejando en claro que no hay algo más entre ellos, solo amistad y profesionalismo. 

Por otra parte, la actriz indicó que no planea casarse, pero tiene dos años de relación y está muy feliz, por lo que el siguiente paso que le gustaría realizar en pareja es convertirse en madre por primera vez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios