Asoma Diego Boneta sonrisas ¿Renata Notni acelera su corazón?
Tv

Asoma Diego Boneta sonrisas ¿Renata Notni acelera su corazón?

El protagonista de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta asistió a un programa matutino y no pudo evadir uno de los temas que lo han puesto en el blanco, su relación con Renata Notni. ¡Esto reveló!

Por: Sayra Rodríguez

Asoma Diego Boneta sonrisas ¿Renata Notni acelera su corazón?(Instagram)

Asoma Diego Boneta sonrisas ¿Renata Notni acelera su corazón? | Instagram

El actor Diego Boneta, reveló más detalles sobre su nuevo romance con Renata Notni, en el programa "hoy Día", luego de ser  cuestionado sobre uno de los principales temas que rodean su vida, ¡Esto fue lo que contó! ¿Así está su corazón? 

El actor que encarna al "Sol de México" en la ficción de Netflix, Diego Boneta, asistió para promocionar la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" y fue ahí donde reveló ¿Cómo se encuentra su corazón? En medio de la recién confirmada relación con la actriz mexicana.

Pese a que ambos actores se han mostrado renuentes al hablar del tema sobre su vida amorosa, el intérprete de "LuisMi", no pudo evadir que fuera cuestionado respecto al tema. 

Mira el doctor dice que mi corazón está muy bien, estoy muy feliz, estoy muy contento, trato de no mezclar mucho la vida personal con la vida profesional, como para poder tener (un balance), pero la verdad es que estoy bastante contento" dijo Boneta con una gran sonrisa.

Mientras que por su parte, Renata Notni evita hablar sobre el tema de sus sentimientos, limitandose a revelar que está muy contenta en estos momentos, solicitó a la prensa que solo fuera cuestionada sobre sus más recientes proyectos. 

Te puede interesar ¿A Renata Notni y Diego Boneta los une solo un contrato?

Volviéndo al tema del novio de la protagonista de "El Dragón", Diego Boneta, quien tras su participación en la serie ha sido incluso confundido con el intérprete de "Hasta que me olvides", ¿Será porque aseguran ha tomado actitudes muy similares a las de Luis Miguel? Sigue este enlace para ver la entrevista.

"Somos totalmente diferentes"

El actor de la película "Rock of Angels" junto a Tom Cruise, negó compartir personalidad con el "astro de la música". 

Yo creo qe en forma de ser, somos totalmente diferentes, es lo padre de este personaje, cuando me veo  digo, es que ahí no está Diego, nada de Diego en cuanto a personalidad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por otra parte, Diego Andrés González Boneta, conocido tan solo con su primer nombre y segundo apellido, refiere las coincidencias entre ambos las razones por las que encuentran muchas similitudes entre ambos. 

Quizás el hecho de que los dos empezamos cantando a los 11 años, que tengo familia puertorriqueña y él nació en Puerto Rico, mamá española o sea como las mismas nacionalidades.

Pero en personalidad y forma de ser yo creo que no podemos ser más distintos”, concluyó. 

Volviendo al tema de su relación, el dúo se encontraba en la mira desde inicios de este 2021, algunos encuentros con la prensa que los abordara a punto de emprender algunos viajes juntos, reafirmaban aún más los rumores hasta que finalmente decidieron darlo a conocer. 

Te puede interesar Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

Sale a la luz su romance 

Cabe recordar que en algún momento, Diego Boneta fue vinculado sentimentalmente con Camila Sodi, quien da vida a Erika Camil en la ficción, sería una exclusiva quien finalmente confirmó los rumores que envolvían a la sonada pareja. Su noviazgo con la artista Renata Notni ¡Fue un hecho confirmado!

Con una fotografía que mostró recientemente a la pareja, conformada por Diego Boneta quien encarna al "Sol" y Renata Notni, finalmente confirmaron los rumores.

Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para Quién, se lee en el mensaje que acompaña la publicación la cual contiene una fotografía de la pareja. 

La instantánea sería tomada durante la inauguración de la tienda "Mykita", un evento donde también estuvo presente la familia del actor. 

Las reacciones no se hicieron esperar y entre diversos comentarios y piropos usuarios les enviaron los mejores deseos y una prospera relación.

Te puede interesar Dos años junto a Luis Miguel, Millie Gould ¡Sale de su vida!

A los parabienes dedicados a la nueva parejita se sumaron las reacciones de algunos de sus compañeros del medio artístico, como Jacky Bracamontes quien les regaló un like en la publicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios