Así lucían Itatí Cantoral y Pedro Fernández hace 11 años
Tv

Así lucían Itatí Cantoral y Pedro Fernández hace 11 años

Itatí Cantoral y Pedro Fernández lograron sorprender a todos en su participación en "Hasta que el dinero nos separe", pero... ¿qué fue de ellos?

Por: Melissa Gamboa

Así lucían Itatí Cantoral y Pedro Fernández hace 11 años(Instagram)

Así lucían Itatí Cantoral y Pedro Fernández hace 11 años | Instagram

La actriz Itatí Cantoral y el cantante Pedro Fernández lograron sorprender a todos en su participación en la famosa telenovela "Hasta que el dinero nos separe", pero muchos se cuestionan que fue de ellos luego de 11 años de su estreno.

"Hasta que el dinero nos separe" fue una de las novelas más vistas en los últimos años, pues contaba con la increíble participación de Itatí Cantoral y el queridísimo Pedrito Fernández.

Esta telenovela mexicana fue una adaptación de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe", escrita por Fernando Gaitán. Esta versión mexicana se estrenó el 29 de junio de 2009, con una duración de 227 capítulos.

Te puede interesar: Arrasan Juan Soler y Itatí Cantoral en "La Mexicana y El Güero"

Fue protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, con las participaciones antagónicas de Luz Elena González, Víctor Noriega, Harry Geithner, Malillany Marín y Lalo "El Mimo".

Además, contó con las actuaciones estelares de Rodrigo Vidal, Claudia Troyo, Joana Benedek y los primeros actores Leticia Perdigón, Sergio Corona, Norma Lazareno, Carmen Salinas, Carlos Cámara y Pedro Weber "Chatanuga".

Itati Cantoral

Esta telenovela sin duda fue una de las más importantes de la actriz, pues gracias a ella incursiona en la comedia, ahora cuenta con una larga trayectoria artística y actualmente se encuentra protagonizando "La Mexicana y El Güero" la cual acaba de ser estrenada y donde trabaja junto a Juan Soler.

Pedro Fernández 

Para el cantante esta marca su regreso a los melodramas luego de 16 años de ausencia, pues además de enamorar con su música deja a todos encantados con sus actuaciones. 

Recientemente el cantante reapareció en el público luego de un tiempo de ausencia, pero lamentablemente solo ha recibido malas críticas debido a su aspecto físico, pues muchos señalan que se sometió a algún tratamiento estético en el rostro.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luz Elena González

Siempre ha cautivado por su talento y belleza, aunque sigue vigente en su carrera como actriz, sus apariciones en pantalla chica cada vez son más esporádicas. 

Actualmente se encuentra trabajando en la telenovela "Te doy la vida" en donde interpreta al personaje de Paulina Reyes.

Víctor Noriega

Actualmente ya no se sabe mucho de él, pues su último proyecto fue en el 2013 cuando se integró a "Por siempre mi amor" al lado de Susana González y Guy Ecker, mientras que en el 2014 hizo su debut en teatro con "Mame" junto a Itatí Cantoral y Lorena Velázquez, entre otros.

Harry Geithner

Uno de sus ultimos y mas importantes proyectos fue una fundación llamada "Fundación Harry Geithner", ¡Si ayudas, te ayudas!", en donde apoya a todos los adultos mayores y los reintegran a la sociedad civil otorgándoles trabajo y un sueldo para que no sean una carga para sus familias.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Malillany Marín

Gracias a esta telenovela se ganó el corazón de la audiencia y posteriormente participó en otros proyectos como actriz y conductora. El último programa donde ha aparecido es en "Cuídate de la cámara", mientras que su última telenovela fue en el 2012 en "Que bonito amor".

Lalo "El Mimo"

Este increíble actor ha logrado participar en más de 60 obras teatrales y más de 126 películas a lo largo de su carrera artística, se ha destacado como actor cómico y como tal ha actuado en centros nocturnos y numerosos programas de televisión, sin embargo, no ha tenido una participación en la pantalla chica desde hace varios años.

Hasta que el dinero nos separa fue una de las producciones que unió a la comedia costumbrista con el romance apasionado puesto que gracias a su grupo de actores protagónicos terminaron apoderándose de la historia.

También puedes leer: La Guadalupana, Itatí Cantoral se ríe de su propia interpretación

Además, gracias a Itatí Cantoral y Pedro Fernández lograron que esta telenovela sea un éxito en su país de origen.

Síguenos en

Tags

Comentarios