Así lucía Gabriel Soto como Ulises el Feo en Amigas y Rivales
Tv

Así lucía Gabriel Soto como Ulises el Feo en Amigas y Rivales

Quizá uno de los personajes más icónicos de Gabriel Soto fue "Ulises el feo" en la telenovela Amigas y Rivales, sorprendió a sus fans con dicha transformación

Por: Marlene Pérez Ibarra

Así lucía Gabriel Soto como Ulises el Feo en Amigas y Rivales(Instagram)

Así lucía Gabriel Soto como Ulises el Feo en Amigas y Rivales | Instagram

El actor Gabriel Soto es considerado uno de los actores más guapos de la televisión mexicana, esto cambió un poco hace algunos años cuando interpretó a "Ulises el feo" en la telenovela "Amigas y Rivales", enseguida te mostramos cómo lucía.

La pareja sentimental de Irina Baeva, a pesar de que tiene ya 45 años de edad continúa luciendo una figura de ensueño, en aquel momento tenía 26 años, Gabriel Soto se encontraba en su mejor momento físico, antes de contraer matrimonio con Geraldine Bazán interpretó a este personaje que quizá sería un parteaguas en su carrera.

Entre Gabriel Soto y Fernando Colunga formaban parte de la celebridades varones que enloquecía al público femenino, aunque muchos han cuestionado su talento, con el personaje de "Ulises el feo" dejó de cuestionarse su capacidad actoral.

A pesar d ser uno de las celebridades más guapas de la televisión mexicana la transformación a la que debió someterse para este personaje fue radicial, en las películas es normal que un actor prepare su cuerpo para un personaje lo cual le lleva meses se le conoce como "El método" sin embargo esto no aplicó para Gabriel Soto debido a que la telenovela no le daba el tiempo necesario para cambiar su aspecto físico, por lo que se ideó utilizar maquillaje y quizá algunas prótesis.

El personaje de "Ulises el feo" era un joven, nada agraciado su rostro tenía bastante espinilla, usaba brackets, su peinado no hacía que luciera su cabello, la verdad que no le favorecía para nada, pues usaba bastante gel, era "gordo" su estómago abultaba bastante, aunado a esto su manea de vestir no le ayudaba para y también un poco su actitud que era en algunas ocasiones muy infantil.

El actor mexicano ha estado activo desde 1997 en el mundo de la farándula, tuvo la oportunidad e participar en un sin número de telenovelas entre las cuales constantemente interpretaba a un galán, toco cambió con "Amigas y Rivales", aunque solo un tiempo.

Gabriel Soto rompió con los estereotipos del "hombre guapo" que lo caracterizaban con este peculiar personaje que de seguro se ganó el corazón de muchas jovencitas en su momento y aún más cuando recibió el cambio en la telenovela pues no todo el tiempo fue feo, dentro del melodrama encontró el amor, y fue precisamente por él que decidió cambiar su aspecto tanto físico como emocional.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Poco a poco fue desapareciendo "Ulises el feo" para dar cabida "Ulises el guapo", aunque su esposa interpretada por Adamari Lopez seguía diciéndole "Feito" de cariño.

"Ulises el feo" pertenecía al grupo protagonista da la telenovela Amigas y Rivales, esta estaba protagonizada por Angélica Vale, Ludwica Paleta, Adamari Lopez y Michelle Vieth, cada una tenía su respectiva pareja sentimental, entre los actores protagonistas se encontraban Arath de la Torre, Jhonny Lozada, y Rodrigo Vidal además de Gabriel Soto.

El actor comenzó su carrera siendo modelo cuando apenas tenía 18 años de edad, tiempo después Gabriel probó suerte en la actuación y desde entonces no ha dejado ninguno, sin embargo se enfoca un poco más en la actuación.

El cambio radical de su personaje en la telenovela comenzó a tener a grandes admiradoras, sin embargo él se casó con el personaje de Adamari y le era sumamente fiel, la adoraba y ella a él, aunque las jóvenes televidentes que ya lo conocían de igual manera quedaron impactadas con dicho cambio, pues hasta cierto punto se habían acostumbrado a verlo "feo".

Gabriel Soto siempre ha sido amante del ejercicio y la buena alimentación, por ello a sus 45 años de edad luce un cuerpo de ensueño que hace suspirar a más de una de sus admiradoras.

Lee también: Podría Laura Bozzo responder a demanda con indirecta y un baile

TE RECOMENDAMOS