Así lucen los protagonistas de Corazón Indomable 7 años después
Tv

Así lucen los protagonistas de Corazón Indomable 7 años después

Han pasado 7 años y los actores de la telenovela "Corazón Indomable" siguen siendo recordados y te mostraremos como lucen ahora

Por: Melissa Gamboa

Así lucen los protagonistas de Corazón Indomable 7 años después(Instagram)

Así lucen los protagonistas de Corazón Indomable 7 años después | Instagram

Han pasado 7 años y los actores de la telenovela "Corazón Indomable" siguen siendo recordados y te mostraremos como lucen ahora y que es lo que han hecho después de participar en ella. 

"Corazón Indomable" fue una de las telenovelas más exitosas en el 2013 y sus actores se robaron el corazón de millones de televidentes. 

Esta telenovela mexicana está basada en la radionovela "La Indomable" de Inés Rodena y está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, con las participaciones antagónicas de Elizabeth Álvarez, René Strickler, Rocío Banquells, Ingrid Martz, Isadora González y Carlos Cámara Jr.; además de las actuaciones estelares de los primeros actores César Évora, Ignacio López Tarso y María Elena Velasco.

Te puede interesar: Así luce el elenco de Una familia de Diez a 13 años de su estreno

Ana Brenda Contreras 

Interpretó a Maricruz Olivares y es una actriz, cantante y modelo estadounidense, de origen mexicano, conocida principalmente por interpretar a Cristal Jennings en la segunda temporada de la serie de Dynasty.

Obtuvo mayor reconocimiento entre los años de 2009 y 2013, por sus papeles principales en producciones como "Sortilegio", "Teresa", "La que no podía amar" y "Corazón indomable".

Daniel Arenas

Interpretó a Octavio Narvaez y es un actor colombiano que se dio a conocer por participar en el reality show "Protagonistas de novela" en el 2002 y llegar a ser finalista del mismo.

En el 2018 terminó su contrato de exclusividad con Televisa después de haber pertenecido siendo imagen exclusiva de dicha empresa.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Elizabeth Álvarez 

Interpretó a Lucía Bravo de Narvaez y su último proyecto ha sido "Vencer el desamor" interpretando a Sandra Olmos.

René Strickler

Interpretó a Miguel Narvaez y es un actor argentino que llegó a México en 1987 y antes de ser actor fue modelo.

Ha participado en bastantes telenovelas, entre ellas están "Un camino hacia el destino", "Que te perdone Dios", "La sombra del pasado", "El color de la pasión", "Corazón indomable", "Amor bravío", "Alguna vez tendremos alas", "Sin ti", "El privilegio de amar" y su último proyecto fue la telenovela "Soltero con hijas".

Rocío Banquells

Interpretó a Carola Canseco y sus más recientes apariciones en televisión han sido pequeños roles en las telenovelas "Corazón indomable" y "Un camino hacia el destino".

Este año Rocío volvió al teatro en la obra "Rosa de dos aromas", donde comparte escena con su hermana Sylvia Pasquel.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ingrid Martz

Interpretó a Doris Montenegro y su última participación en la pantalla chica ha sido "3 familias".

Isadora González 

Interpretó a Simona Irazábal y su última telenovela fue "Ringo" el año pasado. Ha participado en varias telenovelas y series de éxito internacional.

Carlos Cámara Jr.

Interpretó a Eusebio Bermúdez y su última telenovela fue "Hijas de la luna" en el 2018 pero sigue trabajando para la televisora Televisa.

César Évora

Interpretó a Alejandro Mendoza Casavieja y es un actor cubano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México, sus últimas telenovelas han sido "Te doy la vida" y "Vencer el miedo" las cuales son de este año.

También puedes leer: Así luce el elenco de Soy tu dueña a 10 años de la telenovela

Ignacio López Tarso

Interpretó a Ramiro Olivares y es una de las pocas figuras vivas de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Su última película fue en "Buenos días Ignacio", un cortometraje que se realizó en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

María Elena Velasco

Interpretó a María Nicolasa Cruz. Es mejor conocida por el nombre artístico de "La India María" y fue una actriz, comediante, cantautora, bailarina, guionista y cineasta .

Su última película fue "La hija de Moctezuma" que se estrenó en el año 2014 y antes de eso, estuvo ausente del cine y la televisión por unos 15 años.

Perdió la vida el día 1 de mayo del 2015 a los 74 años de edad, de un cáncer de estómago que padecía desde hacía cinco años. 

Síguenos en

Tags

Comentarios