Así luce Claudia Ramírez, protagonista de Te sigo amando, 24 años después
Tv

Así luce Claudia Ramírez, protagonista de Te sigo amando, 24 años después

La actriz mexicana Claudia Ramírez logró ganarse el corazón de millones de televidentes hace 24 años en la telenovela "Te Sigo Amando"

Por: Melissa Gamboa

Así luce Claudia Ramírez, protagonista de Te sigo amando, 24 años después(Instagram)

Así luce Claudia Ramírez, protagonista de Te sigo amando, 24 años después | Instagram

La actriz mexicana Claudia Ramírez logró ganarse el corazón de millones de televidentes hace 24 años en la telenovela "Te Sigo Amando" y muchos tal vez no la reconocen por lo que te muestra como luce actualmente

La actriz y modelo Claudia Julieta Ramírez Valdez conocida como Claudia Ramírez ha sido una de las actrices más queridas hasta el momento y recordada por su protagónico en "Te Sigo Amando" hace 25 años. 

Claudia Ramírez es una actriz mexicana que goza de una buena y larga trayectoria artística, con mayor peso en telenovelas, aunque también ha participado en series, cine y teatro.

Te puede interesar: Así luce el elenco de Una familia de Diez a 13 años de su estreno

A la edad de 18 años debutó en televisión al lado de Rebecca Jones, en la telenovela "El Ángel Caído" en el año de 1982 y al año siguiente tuvo una participación no acreditada en el largometraje "Dune". 

En 1986 participó en la película "Crónica de Familia", la cual ganó un Ariel por mejor guión cinematográfico y continuó participando en películas como "Herencia Maldita", "La Furia de un Dios", "Luna de Miel al Cuarto Menguante" y "Dentro de la Noche".

En 1989, apareció en la telenovela juvenil del momento, "M0rir para Vivir" y en 1991, protagonizó la primera película de los hermanos Cuarón, "Sólo con tu Pareja", película que ganó muchos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Ramirez (@claudiaramirezof) el

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además, apareció en telenovelas como "La Pícara Soñadora", "Los Parientes Pobres" y "María José". En 1997 protagonizó "Te Sigo Amando" y en 2001 "Lo que es el Amor", para después retirarse por un tiempo del medio artístico, para dedicarse a su esposo y sus dos hijos. 

En el año de 2006 regresó al mundo de la actuación con el cortometraje, "La balada de Ringo Starr" y entre sus últimos proyectos están "Mirreyes contra Godinez", "El Ídolo" y "El Diario de Karem".

Hace unos meses atrás la actriz mexicana fue muy cr!t!cada por su aspecto en redes sociales luego de compartir una fotografía sin una gota de maquillaje.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Estás j0dida", "Te ves vieja" fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Claudia no se quedó callada y supo exactamente qué responder y decidió hacerlo en sus redes sociales. 

Ya no se puede envejecer en paz", escribió.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y como era de esperarse, sus seguidores y amigos le contestaron que ella envejeciera y subiera fotografías como a ella le plazca y a quien le gusta bien sino que los ignore. 

Además le recordaron que ella sigue siendo una mujer muy hermosa, pero sobre todo muy inteligente y debe hacer caso omiso a comentarios llenos de odio.

Con una trayectoria de más de 37 años en televisión, cine y teatro, Claudia Ramírez ha demostrado día a día ser una de las actrices más versátiles de México y recientemente la vimos en la nueva versión de “La Usurpadora”, en donde sin duda logró llevarse a millones de personas. 

También puedes leer: Así luce el elenco de Soy tu dueña a 10 años de la telenovela

Lamentablemente desde hace ya varios años atrás muchos han señalado que ha perdido el glamour puesto que no quedaron satisfechos con el cambio de look, ya que no es tan picante, pero están de acuerdo que Claudia tiene una belleza envidiable.

Actualmente Claudia cuenta con más de 32 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte su día a día y deja ver que a ella no le importan los malos comentarios de la gente y se sigue mostrando al natural sin maquillaje ni peinados, pues ahora es todo un ídolo a seguir por parte de millones de mexicanos quienes sin duda alguna la adoran con el alma e incluso le han hecho saber que sigue como es, pues pocos artistas gustan de mostrarse 100% como son. 

Síguenos en

Tags

Comentarios