Así fue la boda de Lucero y Mijares ¡Como de cuento de hadas!
Tv

Así fue la boda de Lucero y Mijares ¡Como de cuento de hadas!

No cabe duda que la pareja de Lucero y Mijares fue un romance totalmente envidiable, pues incluso su boda parecía sacada de un cuento de hadas

Por: Melissa Gamboa Duran

Así fue la boda de Lucero y Mijares ¡Como de cuento de hadas!(Instagram)

Así fue la boda de Lucero y Mijares ¡Como de cuento de hadas! | Instagram

No cabe duda que la pareja de Lucero y Mijares fue un romance totalmente envidiable, pues incluso su boda parecía sacada de un cuento de hadas y te contaremos como fue y algunos detalles de la misma.

Lucero y Mijares tuvieron un amor que muchos deseaban tener y aunque no pudo seguir su relación, su boda y varios momentos de su romance siguen siendo recordados por muchos.

Y es que ambas celebridades son de esas extrañas parejas que siguen sorprendiendo a todos por lo bien que llevaron a su divorcio y se siguen respetando y mantienen una muy buena amistad a pesar de ya no estar juntos. 

Lucero Hogaza León y Manuel Mijares se conocieron durante la grabación de la película "Escápate Conmigo" en el año 1987 y en ese entonces ella era una jovencita de 16 años famosa por producciones como "Chiquilladas" y "Fiebre de Amor", película la cual realizó junto a Luis Miguel. 

En ese entonces Manuel Mijares tenía 27 años de edad y comenzaba a despuntar su carrera como cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuál es tu dueto favorito de Lucero y Mijares? �� #lucero #mijares #luceroymijares #mijareshogaza

Una publicación compartida por Bajoelbrillodeunlucero (@bajoelbrillodeunlucero) el

Como era de esperarse, la química surgió entre ambos casi de inmediato, sin embargo, por varias circunstancias la relación no se dio en ese momento y de acuerdo con Mijares, Lucero era muy pequeña y él estaba dedicado de lleno a la promoción de su carrera musical, así que luego de las grabaciones de la película dejaron de verse e incluso hablar.

Fue así como pasaron varios años antes de que la pareja se volviera a encontrar y para ese entonces Lucero ya tenía 24 años, el cantante comenzó a cortejarla e invitarla a salir hasta que ella le dio el “Sí” e iniciaron un noviazgo.

Desde que hicieron oficial su noviazgo no faltaron los comentarios sobre la diferencia de edades entre los dos, a lo que la pareja hizo oídos sordos, ya que se encontraban viviendo un verdadero cuento de hadas.

El 18 de enero de 1997 se casaron en medio de una majestuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, la cual fue televisada y bautizada como “la boda del siglo” y millones de mexicanos siguieron el enlace matrimonial, el cual se encuentra entre los 10 programas de mayor audiencia en la historia de Televisa.

Cabe mencionar que la pareja en ese entonces hizo un donativo de 120.000 pesos para poder utilizar las instalaciones del Colegio de las Vizcaínas, construido por la comunidad vasca en la época de la colonia española.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La boda se encuentra estimada en un costo aproximado de 766 mil pesos y en la recepción asistieron más de 700 invitados, de acuerdo con la pareja, la idea de televisar la boda fue en agradecimiento al cariño que sus seguidores quienes les habían brindado a lo largo de sus carreras.

El presidente de México, Ernesto Zedillo, fue el invitado de honor a la boda de las estrellas, a la que también asistieron el alcalde del D.F, Oscar Espinosa Villareal, la artista María Félix, así como las cantantes Yuri y Angélica María, la conductora Cristina Saralegui, el presentador de Siempre en Domingo, Raúl Velasco, la actriz Verónica Castro y el periodista Jacobo Zabludowsky.

Políticos, banqueros, directores de noticieros y grandes empresarios se encontraban en la lista de invitados a la fiesta privada. Los organizadores de la boda de las estrellas contrataron los servicios de seguridad de unos 250 guardianes, con lo que pretenden evitar posibles colados.

La Novia de América lució un hermoso vestido de diseño exclusivo cuando llegó a la iglesia de San Ignacio de Loyola, la cual se localiza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Cómo fueron según Lucero las escenas de amor con Fernando Colunga

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS