¿Así es relación de Livia Brito y elenco de La Desalmada?
Tv

¿Así es relación de Livia Brito y elenco de La Desalmada?

Un conocido periodista revela que pese al éxito de "La Desalmada", la relación entre el elenco y Livia Brito está lejos de la realidad que se muestra detrás de cámaras 

Por: Sayra Rodríguez

¿Así es relación de Livia Brito y elenco de La Desalmada?(Instagram)

¿Así es relación de Livia Brito y elenco de La Desalmada? | Instagram

La producción de "La Desalmada" es una de las que se colocado con un gran éxito en la pantalla chica tras su estreno el pasado 5 de julio, sin embargo, Livia Brito, parece luchar por adaptarse a la convivencia con sus compañeros. 

La actriz cubana, Livia Brito, encabeza algunas de las principales noticias, particularmente desde que se dio a conocer su participación en la telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro

El melodrama que hoy estelariza junto a José Ron, conformado además por un gran elenco de destacadas figuras de la actuación, hoy se encuentra en uno de los programas más vistos por casi 4 millones de televidentes aseguró Martha Figueroa a través del programa "Con Permiso".

Sin embargo, ciertos rumores que circulan refieren que fuera de las grabaciones, Livia Brito, tiene una mínima convivencia con sus compañeros, de acuerdo a lo que compartió a Juan José Origel, en dicha emisión

Te puede interesar ¡Asoma encantos!, Livia Brito luce mezclilla sin contenerlos

Según lo que indago la periodista, a Livia Brito Pestana le costaría trabajo acoplarse a sus compañeros de telenovela: 

Oye, que se llevan muy bien todos los actores...la única que a veces no convive tanto pues es la protagonista, que de repente como que sí, Livia Brito está con ellos y suben tik toks y bailan y se carcajean, comenzó a contar. 

Por lo que según comenta la comunicadora, podría parecer que arman un gran equipo y que siempre están riendo o conviviendo, pero al parecer, son algunos instantes. 

Mientras la colega del regiomontano abordaba los detalles, enseguida fue interrumpida por "Pepillo Origel" quien comentó. 

No creo que les importe tanto si convive con ellos o no.

Te puede interesar ¡Arriba las manos! Livia Brito eleva encantos al cielo

Acto seguido, Figueroa lo desmintió asegurando que todo parecía indicar lo contrario y que "sí les importaba" ya que comentan que no se ha integrado de la mejor manera a todos sus compañeros. 

No, creo que si, entonces (están) "jijiji, jojo" y luego (ella) se va aparte, como que no anda tan integrada como el resto del reparto que andan todos en bola, comentó.

La recordada protagonista "La Piloto" y "Médicos: Línea de Vida", ha compartido algunas publicaciones en Instagram y Tik Tok en los que intentaría demostrar la excelente convivencia entre todo el elenco. 

Ahora, los conductores del programa de espectáculos, han asegurado que la supuesta realidad dista mucho de ser lo que realmente sucede cuando las cámaras y los celulares se apagan.

Cabe recordar que para muchas personas del público el escándalo que la originaria de "La Habana, Cuba" protagonizó en playas de Quintana Roo con el fotográfo, Ernesto Zepeda, no ha quedado en el pasado. 

Incluso muchos mostrarían su desacuerdo sobre que la recordada intérprete de "La Piloto" haya sido merecedora del personaje estelar de la telenovela, luego de que manifestara su rechazo hacia los mexicanos. Un "error" que pondría un abrupto freno a su carrera y ser constante blanco de fuertes ataques. 

Aunque muchos usuarios en redes sociales, asegurarían, no verían la telenovela esta ha logrado colocarse con buenos niveles de rating, opiniones en las que atribuyen este éxito al gran reparto que conforma la producción y no tanto a la colaboración de la también "youtuber".

Te puede interesar Impresiona Galilea Montijo, presume musculatura en Instagram

Grandes figuras como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; Entre otros participan en el melodrama que llega todas las noches a partir de las 9:30 pm por Las Estrellas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios